viernes, 11 de noviembre de 2011

Gálvez puede festejar el ascenso en Matucana

El camino para lograr el ascenso al fútbol profesional puede llegar a su fin mañana si José Gálvez logra vencer a Atlético Minero desde las 3 de la tarde en el estadio Municipal de Matucana. El incumplimiento en el pago de la penúltima cuota a la Agremiación de Futbolistas Profesionales le dio la suspensión al Sport Áncash para que no juegue el domingo en Puno ante Alianza Unicachi.

De darse el triunfo para los porteños, "La Franja" dará la vuelta olímpica en Matucana pero la directiva galvista está preparando una celebración para el cotejo del próximo sábado ante Deportivo Coopsol, el cual será programado para las 6.30 de la tarde en el "Centenario".

IGUAL

El lateral derecho Renzo Guevara, expresó su alegría con la noticia huaracina, pero que seguirán jugando cada cotejo igual que antes. "Es una alegría que Áncash no haya pagado, pero nosotros seguiremos jugando igual que siempre", comentó el zaguero.

DATO

A José Gálvez le faltaría cancelar su última cuota, que asciende a US$. 29.984. Según el reglamento, los partidos programados seguirán jugándose normalmente, hasta que el 80 % los clubes decidan cancelar el torneo.

Diario Correo Chimbote

No hay comentarios: