viernes, 4 de noviembre de 2011

Si se puede... Si se puede!!!

No hay escusas, es ahora cuando los hinchas deben de apoyar, y es que es un partido importante, porque se trata de un clásico regional. El Sport Áncash, hoy más que nunca necesita el apoyo total de sus hinchas, de todos quienes por la venas llevan la sangre verde y dorada.

Doce y treinta del medio día, del domingo seis de noviembre, el Rosas Pampa debe de lucir un lleno de bote a bote, las cuatro tribunas pintadas de auriverde, demostrando sentimiento ancashino, pasión y algarabía, sin instintos, por una sola consigna, sumar tres puntos más.

El compromiso del domingo, es vital para el Sport Áncash, no vale perder, ni tampoco empatar, se juega al todo o nada, tras el final, sabremos quién es quién (Áncash-Gálvez). Ya las entradas están a la venta: S/. 10.00 las populares, oriente S/. 15.00, y occidente S/.20.00. Los puntos de venta son; Casa de Deporte Balón y en las oficinas del colegio Saco oliveros. El domingo (06/11), desde muy temprano, también podrán adquirirlo en las boleterías del Rosas Pampa.

Para poder pagar a la agremiación, muchos aportaron, aún que poco pero aportaron, es el caso de el Ingeniero y líder político, Eloy Alzamora con $500 dólares; el alcalde de Anrra (Huari), Luis Alberto Sánchez con $ 358 dólares, a esto sumamos el gran esfuerzo que realizó la empresa de Transportes Inter Provincial ‘Julio César’ que donó $1000 dólares.

Vladimir Meza (Alcalde de Huaraz) y Johnny Soto (teniente alcalde de Huaraz), también aportaron con un buen monto de dinero, se pagó la antepenúltima cuota a la agremiación ($50 mil dólares). Pero todo esto no queda allí, el próximo jueves (10/11) será otra la historia, nuevamente se tendrá que pagar otros $50 mil dólares la penúltima cuota que se le debe a la agremiación, y previo al partido en Chimbote (Gálvez-Áncash) se abonará la última cuota que es de $ 70 mil dólares.

Mucha gente del Callejón de Huaylas, está con la moral en alto, hay muchos hinchas auriverdes, y han decidido, acudir masivamente al coloso huaracino el domingo. Áncash-Gálvez, es un clásico que por ningún motivo pueden perdérselo.

Entre tanto, los jugadores vienen trabajando bajo las órdenes del profesor Francisco Melgar, optimistas en sacar adelante el compromiso, quedarse con los tres puntos y ponerse a un punto en la tabla de posiciones.

El potrero del Rosas Pampa, es el escenario donde el plantel huaracino realiza sus trabajos, todos están aptos para el partido, además ninguno quiere perdérsele, a excepción de José Yances que sufrió una lesión el lunes que pasó. No queda otra, que apoyar a la ‘Amenaza Verde’, todos unidos, sí podemos.

Por Miguel Nicodemos – Twitter @locosdeldeporte

No hay comentarios: