
Foto: Radio Uno de Tacna
Luego de la victoria en José Gálvez en Huaraz el cuadro chimbotano se encuentra cada vez más cerca de lograr el ascenso. Salvo una debacle escandalosa, los dirigidos por Rafo Castillo deberían alzarse con el título en las próximas fechas gracias a la diferencia de 7 puntos que mantienen sobre el Sport Áncash cuando quedan 12 puntos en disputa.
Es así que el interés para lo que resta del campeonato se centraría en la lucha por la permanencia, en donde tenemos hasta cuatro equipos comprometidos con la baja. Este fin de semana Torino descansará y en Lima se disputarán dos cotejos: Hijos de Acosvinchos vs Bolognesi FC y Universidad San Marcos vs U América FC.
Vitartinos y universitarios vienen disputando sus partidos como local en Chosica y Santa Clara, respectivamente. Lo ideal sería entonces que los dirigentes de ambos equipos puedan llegar a un acuerdo para así programar un doblete, ya sea en el Estadio del Colegio San Alfonso o bien en el Municipal Solís García y que logre atraer la atención de los aficionados por cuanto estos encuentros son claves para la lucha por salvar la categoría.
La mejor forma de promocionar el torneo de ascenso y para que los seguidores de la Segunda puedan seguir de cerca el drama por el descenso se deberían programar los dos partidos este sábado y en un mismo escenario, para lograr así obtener mayores ingresos por concepto de taquillas. Es sólo cuestión de pulir algunos detalles y llegar a un acuerdo que beneficie tanto a los protagonistas como a la Segunda División. Ojalá así sea.
Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru
No hay comentarios:
Publicar un comentario