Los días siguen pasando y en José Gálvez pese a contra ya con el aval de tres empresarios que apoyaran con una determinada suma de dinero, este aun no aparece por lo tanto la situación no ha variado sigue tan igual como hace tres días tras.
Si bien el tiempo que transcurre será muy complicado recuperarlo, en la dirigencia galvista hay optimismo que las gestiones que empiecen a realizarse en la última semana del año les permita contratar al entrenador y poder tener el plantel antes del cinco de enero.
En realidad para la dirigencia galvista será una lucha contra tiempo, pues con las bases para el campeonato 2012 la documentación que se solicita a cada club será muy exigentes y se necesita tiempo para trabajarla.
Un plantel con aproximadamente 30 jugadores por lo menos requiere de un mes para completar la documentación de cada uno de ellos y ese plantel de jugadores será muy difícil que pueda estar aquí, en Chimbote, en la primera semana de enero.
José Gálvez ha retornado para jugar en la primera división de fútbol rentado al conseguir el título de la segunda división nacional, en este año 2011. Pero no solo consiguió el título en el certamen del ascenso sino que también ganó el torneo Intermedio y que le ha significado ser el rival de Juan Aurich en la llamada Copa Federación que se jugará a fines de enero. La franja había bajado de categoría en la temporada del 2010.
Según una fuente bien informada las tratativas para contratar al entrenador están avanzadas, pero no se podrán concretar si no cuentan con la seguridad de disponer con el dinero el cual ha sido ofrecido por tres empresarios. Al interior de la dirigencia existe opiniones favorables por la presencia de Jorge Amado Nunes, en el banco galvista.
Diario de Chimbote
No hay comentarios:
Publicar un comentario