Foto: Prensa Sport Áncash
La dirigencia del cuadro verde no descansa, y ya hizo oficial la contratación de Erick Coavoy. El año que pasó Coavoy de la Cruz, jugó en los Hijos de Acosvinchos. Años atrás, formó parte de la selección sub-17 de Perú, fue uno de los jotitas y disputó el mundial de su categoría. Juega de volante defensivo.
Erick Edgardo Coavoy de la Cruz, nació en Lima el 22 de enero de 1990, tiene 22 años de edad y su estatura es 1, 75 metros. Se formó como futbolista e hizo divisiones menores en Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres, y a inicios de la temporada 2007 fue promovido al equipo profesional.
En el mismo año (2007), fue convocado por Juan José Morán a la selección sub-17, jugó el sudamericano y clasificaron tras ubicarse en la cuarta casilla al mundial del mismo año que se disputó en Corea del Sur, donde llegaron hasta los cuartos de final.
En el fútbol profesional debutó jugando por la Universidad San Martín en el 2008. Y tuvo su paso por el Colegio Nacional de Iquitos (2009), José Gálvez de Chimbote (2010) e Hijos de Acosvinchos (2011).
Junto a él, también llegan a la ‘Amenaza Verde’: Joseph Atencia (Defensa), Andrés Paredes (Volante), Marcos Rodríguez (Volante), José Zapata (Volante), José Orellana (Delantero), José Rodríguez (Delantero), Christian Cuadros (Delantero). Otro que podría llegar al Sport Áncash es, Juan Alberto Miotti, argentino que juega de volante.
Por Miguel Nicodemos – Twitter:@MiguelNicodemos
1 comentario:
Este año no permitan la injusticia y canallada mas grande del futbol peruano: Unicachi el 2011 pagó los pasajes en avión ida/vuelta de todos los equipos de la segunda que llegaron a Puno. PORQUE NO SE PRONUNCIA LA PRENSA Y LAS AUTORIDADES AL RESPECTO. ESTE TIPO DE INCONGRUENCIAS SON LAS CAUSAS POR LAS CUALES EL FUTBOL PERUANO SE ENCUENTRA SUMIDO EN SU PEOR CRISIS. IMAGINEN SI ESTA INJUSTICIA LA HACEN A LA U O AL ALIANZA LIMA; SERIA EN FIN DEL MUNDO PARA LOS CAPITALINOS QUE TIENEN UNA CULTURA CHICHA, CRIOLLA QUE EN NADA AYUDA EL DESARROLLO DEL DEPORTE PERUANO
Publicar un comentario