viernes, 23 de marzo de 2012

Sport Áncash viajó y jugará con UTC

Foto: Los Locos del Deporte

Incertidumbre total se vivió -por más de una hora-. El presidente del Sport Áncash, José Mallqui, declaró en primer término que el equipo huaracino no viajaba a Cajamarca, ya que los dirigentes del ‘Gavilán Norteño’ aún no confirmaban si el partido de vuelta lo jugarían el ocho de abril en Huaraz. Al paso de las horas, esto fue solucionado, y las tres de la tarde del viernes veintitrés de marzo, la ‘Amenaza’ partió rumbo a la cuidad del Cumbe.

Desde hace una semana atrás, ya todo estaba definido, el choque entre huaracinos y cajamarquinos ya estuvo programado -inclusive el horario-. Pero el inconveniente surgió, porque en la página oficial (internet) del ‘Gavilán Norteño’ anunciaban, que para el ocho de abril ellos (UTC) jugarían con el Atlético Grau de Piura.

No obstante, esto molestó el mandamás del Sport Áncash, y sobre el medio día del día viernes, decidió que su equipo no viaje con destino a Cajamarca, y por consiguiente no jugar el compromiso pactado del domingo, manifestando textualmente que para el ocho de abril la UTC  tendría que jugar en Huaraz, y no como ellos anunciaban que era con el Grau de Piura.

Con el trascurso de las horas, se supo que, ambos dirigentes, tanto de la UTC y el Sport Áncash llegaron a un buen acuerdo, por lo que, el cuadro huaracino emprendió el viaje con destino a Cajamarca sobre las quince horas.

Ahora, vale dejar en claro, el compromiso de ida, entre la UTC y el Sport Áncash será este fin de semana (25 de marzo) y el partido de vuelta, el ocho de abril, según versiones del presidente en el Rosas Pampa.

El domingo (25) definitivamente ambos equipos saltarán al sintético Héroes de San Ramón de Cajamarca con su mejor oncena, ambos técnicos, desde ya, sacaran sus propias conclusiones, ya que ambos equipos se preparan para su retorno al balompié nacional, pero por diferentes rubros, UTC por la Copa Perú y el Sport Áncash por la Segunda División.

Por Miguel Nicodemos – Twitter: @MiguelNicodemos

No hay comentarios: