
Fotos: Raúl Oscco
Dos partidos exigentes, y en diferentes escenarios, realizó ayer el Deportivo Municipal frente al Atlético Minero y al Bolognesi de Tacna.
El primer amistoso se jugó en el campo deportivo de la Villa Militar en Chorrillos y fue ante el Atlético Minero, y donde pese a jugar bien, caímos 0 -2.
Fue un partido muy parejo, luchado, de ida y vuelta, y donde por momentos el cuadro edil dominó el balón, generando claras ocasiones de gol que no se llegaron a concretar. Si bien la derrotas molestan, la enseñanza de este partido es la de jugar con el árbitro en contra.
Debemos resaltar el buen trabajo del equipo que supo pararse bien en el campo y que cada día se afianza más en el juego en conjunto. Desafortunadamente el arbitraje influyó en el resultado final. Eso nos sucederá más adelante.
Muni alineó con: Josue Castells; Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Saúl Salas y Lorenzo Ventura; Carlo Baldo, David Gonzales del Valle, Edson Chacaliaza y Jhosimar Pacheco; Ray Espinoza y Yeison Vinces
Segundo Partido
El segundo amistoso se jugó en el Campo Deportivo Magallanes de San Miguel y fue ante el Coronel Bolognesi y caímos 0–3.
El equipo tacneño dominó gran parte del partido con todos sus titulares en el campo, pero la Academia llegaba con contragolpes, generando pocas ocasiones de gol. El encuentro por momentos se tornó brusco.
Los goles tacneños llegaron casi al finalizar el partido tras gruesos errores de marca y de concentración.
El equipo alineó con: César Rojas; Emilio Rodríguez, Ricardo Campos, Tony Cóndor y Joel Soto; Joel Hoces, Miguel Ponce, José Zurita y Renato Gali; Yairsinho Saldaña y Jesús Parra.
Lo rescatable de estos partidos al margen del resultado es que se está afianzando más el equipo con un orden muy definido, el juego en conjunto y sobre todo los remates de fuera del área.
Los Locos de Siempre
1 comentario:
Xq el BOLO es el BOLO ps
Publicar un comentario