Con mucho optimismo y con el objetivo de sacar un resultado positivo, ayer viajó a Chancay, la delegación aliancista a cumplir con su segundo compromiso del campeonato de Segunda Profesional ante el Deportivo Coopsol.
El plantel pernoctó en Lima y hoy en la mañana llegará a la sede de su contrincante, tras un viaje de aproximadamente dos horas, para jugar a partir de las 3.30 de la tarde.
Alianza UDH llegará a este cotejo en buenas condiciones y con lo mejor de su plantilla, y según declararon los jugadores al embarcarse hacia Lima, no irán a especular sino a buscar el triunfo.
Si bien es cierto que el Coopsol perdió en la primera fecha de visitante, es un plantel respetable que de local debe hacer fuerte, ya que en sus filas están elementos de mucha trayectoria en el futbol nacional, comenzando por el portero Laura, los defensas Saco Vértiz y Avellaneda, los volantes Moisela, Portilla, Soria y los delanteros Saraz (colombiano), Chichizola, Paolo Maldonado, etc., teniendo en la dirección técnica a Roberto Arrelucea.
De otro lado, ayer se conoció la terna de árbitros que dirigirá el match, cuya relación es desconocida para el medio huanuqueño, aunque se espera un trabajo imparcial porque son pitos que están haciendo méritos para ascender.
La terna es capitalina y la relación es la siguiente:
Árbitro: Giuliano Rodríguez
Asistentes: Rubén Quezada y Alex Valdiviezo.
4º Árbitro: Marcos Pianto
Asesor: José Sanjinés
Diario Ahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario