13/05/2012

Burga asistió a la Fiscalía pero solicitó postergación

Todo parece indicar que el mandamás de la FPF, Manuel Burga Seoane, se siente cada día en una situación muy comprometida ante la acusación fiscal por el presunto delito contra la fe pública, falsificación de documento y otros, en agravio del Estado y del club profesional de fútbol "Alianza Atlético" de Sullana. 

Burga se vio obligado a concurrir al citatorio de la 10° Fiscalía Provincial Penal de Lima, pero cuando se entero que el abogado – de la parte acusadora- había sido autorizado por la Fiscal Ysabel Edi Galván Calle, para que participe activamente en la diligencia y pueda interrogar al acusado, el abogado defensor pidió una nueva postergación argumentando que necesita "estudiar" el expediente. 

Caso contrario la fiscal dispondría su conducción compulsiva de grado o fuerza. Igualmente; en este caso están comprometidos los dirigentes y jugadores de los clubes Alianza Lima, Colegio Nacional de Iquitos, club Cobresol, club Sport Boys Association y por Universitario de Deportes, quienes próximamente desfilaran por la 10° Fiscalía Provincial Penal de Lima.

El Regional de Piura

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESO QUE HA HECHO BURGA, EN EL ÁMBITO JUDICIAL, SE CONOCE COMO "TINTERILLADA".