miércoles, 30 de mayo de 2012

La unión hace la fuerza

Foto: Los Locos del Deporte

La ‘Amenaza Verde’ jugó sus dos primeros partidos en lo que va del campeonato de Ascenso, donde mantiene el  invicto ya que no perdió ningún partido. Por la cuarta fecha, este domingo tres de junio en el Rosas Pampa recibirá a Alianza UDH.

Como se sabe, el Sport Áncash no jugó en la primera fecha, aquel partido fue suspendido porque en ese momento aún no hubo mutuo acuerdo con la Agremiación para fraccionar la deuda del equipo huaracino, ya que en el convenio había una clausula inconveniente.

Solucionado el problema  con el SAFAP, Áncash inició su participación desde la segunda fecha al recibir a ‘Bolo’ en casa y luego fue a Lima donde jugó con Pacificó. Claro está, el partido Minero-Áncash será reprogramado, el veredicto final lo dio a conocer la Comisión de Justicia de la Segunda División con resolución 023-CJ-ADFP-SD. 

Vuelta a la página, el cuadro huaracino ya jugó dos partidos, el primero lo ganó por un contundente 3 a 0 a Bolognesi y en el otro empató 1 a 1 con Pacífico FC, con ello, hasta el momento se ubica en la cuarta casilla de la tabla con 4 puntos, con cuatro goles a favor y con uno en contra.

Se viene la cuarta fecha, Sport Áncash recibirá en Huaraz a Alianza UDH, el compromiso se jugará a partir de la 1:30 el domingo tres de junio en el Rosas Pampa. Para este partido, no será de la partida en la zaga central Giancarlo Gómez porque fue expulsado en la fecha anterior y será incluido Pedro Sanguineti, el hombre más alto del equipo.

Entre tanto Fabricio Lenci, Ricardo Ramos, Erick Coavoy, Andrés Paredes y Arturo Bustinza indican que el equipo está para grandes cosas, seguir mejorando en cada partido se han propuesto, ganar al rival es la consigna y campeonar es el compromiso.

Durante esta semana, los orientados por Jesús Oropesa, siguen con sus trabajos, con el mejor de los ánimos y sobre todo con la objetivo de lograr otro triunfo más este domingo en su reducto.

Por Miguel Nicodemos – Twitter: @MiguelNicodemos

No hay comentarios: