El presidente de Sport Áncash, José Mallqui, señaló que no darán su brazo a torcer con respecto al convenio con la Agremiación. El dirigente señaló que si no cambian las cláusulas se retirarán de la Segunda División.
"El problema es con esta cláusula de la penalidad, que es que si no abonamos una cuota la penalidad es de la misma cantidad que la cuota lo que duplicaría la deuda del club", contó Mallqui al programa 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación.
El presidente del club de Huaraz señaló: "Así como ellos no quieren dar su brazo a torcer nosotros tampoco. Además hay otra cláusula que dice que si campeonamos, los meses de octubre, noviembre y diciembre los tengo que pagar en 15 dias sino no puedo ascender y encima nos mandan a Copa Perú".
"Hay una tercera cláusula en la que nos cobran un interés usurero de 18 mil dólares. Yo dejé de pagar el año pasado 125 mil dolares y por eso me aplican 18 mil de intereses. Hemos recurrido a un arbitraje, hemos presentado nuestra solicitud a la FPF y ellos tienen que pronunciarse en los proximos días", agregó.
Mallqui aclaró que "no nos negamos a pagar la deuda sino a esa cláusula, no podemos admitir una penalidad del 100 por ciento".
El presidente aseguró que si la Agremiación no cambia su postura "nos vamos a retirar del campeonato y los jugadores no llegarán a cobrar nunca y el responsable será la Agremiación, como ocurrió con el Total Chalaco".
"Podemos pagar como hemos propuesto, 40 mil dólares mensuales. Esta temporada es mi último esfuerzo, mi último intento y confío en lograr el objetivo", finalizó.
Fuente: Ovación Digital
2 comentarios:
RETIRATE PERRO SUCIO CABECERO CONTRATAS GENTE CARA Y NO PAGAS TUS DEUDAS CON ESO HUBIERAS PAGADO UJAS LETRAS
cabecero?, esta cumpliendo con las deudas. pero tampoco es cojudo para dejarse asaltar por la SAFAP
Publicar un comentario