Foto: Los Locos del Deporte
El presidente de Sport Áncash, club de la Segunda División, aseguró en 'Entrebolas' de Radio Ovación que es ilegal el fallo de la Comisión de Justicia de la ADFP-SD, pues ha actuado ilícitamente como doble instancia ante un fallo que inicialmente le dio la razón a los huaracinos, y luego se la quitó.
"Ha ocurrido un hecho insólito en la Comisión de Justicia, pues ha emitido dos resoluciones en las que se contradice a sí misma. Se refiere al partido suspendido de nosotros ante el Minero. La CJ-ADFP-SD, consideró que era improcedente, y la misma comisión dos días después declara el 'walk over'. Nosotros vamos a apelar", explicó Mallqui.
"Nosotros firmamos el convenio, pero nos negamos a pagar la primera cuota porque la Agremiación nos agregó una cláusula leonina. Lo normal era que nos dejen jugar y nos quiten luego, dos puntos. Lo increíble es que ante el primer fallo que dice que el partido se juega, Minero no apela, y es la misma directiva de la ADFP-SD la que apela y entonces, ya no se juega el encuentro. La CJ ha actuado ilegalmente como doble instancia. Eso nos llama poderosísimamente la atención", remarcó Mallqui.
El dirigente aclaró el panorama de pagos del club. "Pagamos 40 mil el 6 de junio, pero el 30 de julio debemos pagar dos cuotas juntas que suman 80 mil dólares", puntualizó.
Ovación Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario