Como consecuencia del accidente que sufrió la delegación del Sport Ancash, once personas que viajaban en la minivan accidentada llegaron al hospital Hermilio Valdizán, de los cuales solo 3 quedaron internados con lesiones de consideración, mientras los demás fueron dados de alta casi de inmediato porque solo presentaban rasguños y contusiones de poca significación.
Los 3 lesionados de mayor consideración son el preparador físico Luis Bustamante, quien resultó con fractura en la clavícula, el Prof. Jesús Oropesa y el jugador Joseph Atencia.
Bustamante sigue internado y al parecer será intervenido en la zona fracturada, mientras que Oropesa y Atencia fueron dados de alta ayer en la mañana.
Ahora Deportes conversó con Atencia, quien presenta rasguños en el rostro y en varias partes del cuerpo, así como contusiones en una de sus rodillas y en la espalda.
“Gracias a Dios estoy bien, tengo un golpe fuerte en la espalda que me impide moverme y me duele mucho, pero me dijeron que no es serio y que pronto voy a estar bien”, indicó cuando lo abordamos al ser dado de alta.
También conversamos con el jugador Juan Carrillo, conocido y estimado por la afición huanuqueña por haber jugado en el León de Huánuco, de quien se dijo que había resultado con fractura.
“Felizmente salí bien no tengo ningún golpe ni cortes”, dijo.
Carrillo narró los momentos del accidente, que según dijo, ocurrió porque los frenos fallaron y como era bajada el chofer no pudo controlar el vehículo.
Señaló que en la oscuridad no se dieron cuenta si el abismo era profundo, pero que la abundante vegetación amortiguó la caída del vehículo y no fue mucha la altura.
Diario Ahora de Huánuco
No hay comentarios:
Publicar un comentario