viernes, 24 de agosto de 2012

Los Caimanes aún muerden


El equipo Chiclayano comparte el primer lugar de la tabla de ascenso con Pacífico FC (con 26 puntos respetivamente) y sus aspiraciones por llegar al fútbol profesional están más que latentes.

Cuatro partidos le queda por jugar al cuadro réptil, y su periplo se inicia este sábado cuando de local juegue con Bolognesi en su fortín, en el Elías Aguirre. Próximamente, tendrá que visitar a Los Rosados de Lima Norte, para luego jugar de local con Alianza UDH y finalmente cerrar su participación de visita frente a Atlético Minero.

Los suspendidos
Marcial Salazar Director Técnico y Alan Ugaz Gerente Deportivo del Club, fueron suspendidos por la CJ-ADFP-SD por seis fechas. Entre tanto, el portero Héctor Hernández fue castigado por dos fechas.   

“Al termino del partido (Sport Áncash-Los Caimanes), Marcial (Salazar) y Yo fuimos a hablar con el árbitro, pero lastimosamente mal interpretó la manera como le hicimos sentir nuestro malestar, además, los policías se fueron contra nuestro técnico, pensando que él iba a agredir al árbitro y no fue así. No entiendo porqué nos suspendieron seis fechas”, declaró muy molesto Alan Ugaz para SegundaPerú.

Ya están recuperados
Janio Posito, Andrés López y Rulli Rodríguez ya trabajan con total normalidad junto a sus compañeros, y su presencia en el rectángulo de juego será lo más pronto posible para estos cuatro partidos que les falta por jugar. Pero frente a ‘Bolo’, no serán de la partida: Erick Torres y Roberto Duffoó, por acumulación de tarjetas amarrillas.

“‘Bolo’ es un rival difícil, tiene buenos elementos como Arnold Zuloaga, Pierre Orosco, entre otros, tiene un plantel con muchos jóvenes, que seguro correrán todo el partido, tenemos que jugar con inteligencia y no dejar que la ansiedad nos mate”, agregó Alan Ugaz.

Obsesión rosada
Sobre los últimos acontecimientos ocurridos, por el hecho de que el Club Pacífico FC pidió que Los Caimanes dejen de participar en el campeonto de segunda, el gerente del Club norteño manifestó,  “Pacífico la verdad tiene una obsesión con nosotros, al parecer en su conciencia aún está grabada que no pudieron eliminarnos limpiamente, si no que con cosas extradeportivas el año pasado. Sólo les pido tranquilidad a la gente de Pacífico, aún falta una semana para enfrentarnos”.

Por Miguel Nicodemos – Twitter: @MiguelNicodemos
Redacción SP – Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: