jueves, 2 de agosto de 2012

Volvió la calma

Foto: Los Locos del Deporte

Los jugadores del Sport Áncash, volvieron a los entrenamientos y lo hicieron en el estadio Rosas Pampa, pensado en el partido del fin de semana que será con Pacífico FC.

Tras la conversación que sostuvieron, los jugadores auriverdes y el presidente del Club, llegaron a la conclusión de que, de todas maneras este domingo jugarán con Los Rosados de Lima Norte. Los trabajos del cuadro verde y dorado se desarrollaron en horas de la tarde del miércoles, en el estadio huaracino.

Pone su cargo a disposición
El presidente del Club, José Mallqui, fue reiterativo y claro al manifestar que si hay una persona notable o un empresario responsable en asumir la presidencia del equipo, que lo haga. “Yo no me aferro al cargo, si hay una persona notable para asumir la presidencia, que lo haga”, dijo. ¿Existirá la persona indicada para ocupar el cargo?

Apoyen y no hablen mucho
Por estos días, han existido muchas versiones, tales como: “que si José Mallqui da un paso al costado, nosotros nos hacemos cargo del equipo y ponemos el dinero”, si hay la voluntad de apoyar, no es necesario hablar mucho, ni pedir que alguien deje el cargo, lo único importante es cumplir, pero como tan sólo son palabras, jamás podrán efectuarse. Si quieren apoyar al equipo huaracino, que lo hagan, y que no titubeen con palabras que no competen.

Con Pacífico el domingo
El partido con el equipo de Lima Norte, ya fue programado por la ADFP-SD para el domingo 5 de agosto en el Estadio Rosas Pampa. 3 y 30 de la tarde, la ‘Amenaza’ recibirá a Pacifico FC. Para este partido, el primer escenario deportivo de Huaraz debe de lucir lleno, porque hoy más que nunca, el Áncash necesita el apoyo de su hinchada, para pagar los $80 mil dólares, y si no lo hace, seguirá perdiendo puntos.

Deudas
$330 731.94 dólares fue la deuda del Sport Áncash con la Agremiación antes del inicio del presente campeonato.

El 6 de junio, la directiva auriverde pagó a la Agremiación $40 000.00  dólares (Primera Cuota).

Para el 30 de julio estuvo programado el pago de $80 000.00 dólares (Segunda Cuota), el cual no se hizo efectivo a la cuanta de la SAFAP.

$290 731.94 dólares es la deuda actual de la ‘Amenaza Verde’ con la Agremiación.

Por Miguel Nicodemos – Twitter: @MiguelNicodemos
Redacción SP – Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: