Ante las versiones referidas a que la dirigencia de nuestro club habría despedido a todo el plantel, y el comando técnico, comunicamos lo siguiente:
El Club Alianza Universidad de Huánuco no ha remitido cartas de despido a los futbolistas de nuestro plantel, ni al comando técnico. Todos nuestros trabajadores tienen contrato vigente, hasta fines de este mes, y respetaremos todas nuestras obligaciones laborales.
La dirigencia de club, encabezada por nuestro presidente, estuvo presente en el estadio Heraclio Tapia León éste domingo, no fue requerido por la prensa.
La campaña 2012, que nuestra dirigencia considera decorosa, se encuentra en evaluación, no siendo exacta la versión de purga total. La dirigencia del Club Alianza Universidad de Huánuco, luego de la evaluación de la campaña, anunciará que integrantes del club 2012 serán contratados nuevamente. De igual modo, al finalizar la evaluación, se decidirá la continuidad del comando técnico.
Finalmente, reiteramos nuestro compromiso con la afición huanuqueña y con la Universidad de Huánuco para mejorar en el 2013 nuestra partición en la Segunda División.
Club Alianza Universidad de Huánuco
No hay comentarios:
Publicar un comentario