miércoles, 26 de septiembre de 2012

"Sólo tenemos que pensar en ganar el sábado"

Chimbote.- La derrota en el inicio de la Etapa Regional no ha mermado el ánimo de Unión Juventud, que según el técnico Ronald Ordóñez Martínez, ahora van con mayor fuerza para que este domingo salgan ganadores. El entrenador unionista también se quejo por el arbitraje que fue demasiado localista el domingo. 

“Bellavista es un buen equipo, nadie le quita meritos, no necesita que los árbitros lo ayuden, nosotros fuimos a jugar no especulamos, talvez los chicos no entendieron bien lo que quería, pero eso queda al margen y ahora solo hay que pensar en ganar el sábado a Cruzeiro”, comentó inicialmente el técnico del cuadro verdelimón. 

Tenemos la posibilidad abierta de avanzar, porque tenemos que ganar los dos partidos de local y luego ir a buscar el partido en Cajamarca, agregó Ordóñez, quien confirmó que estará enviando una persona al partido de hoy entre Cruzeiro de Porcón y Juventud Bellavista en Cajamarca. 

"Estamos enviando a una persona para que mire y analice el partido, y además consiga el video del encuentro, para analizar a los rivales, para ver mejor como juega Bellavista y a Cruzeiro que no tengo mucha referencia de ellos, apuntó. 

¿El sábado solo sirve el triunfo?
Así gane por uno o por medio gol, voy a estar tranquilo, de local no podemos perder, el sábado tenemos que ganar si o si. Un empate no me sirve, porque dar ventaja en este grupo que es corto es lapidario, y ahora el grupo esta pensando en ganar de local y luego ir a Cajamarca a ganar. 

¿El animo de los muchachos esta bien?
Están con la moral al tope, aunque nos ha chocado la derrota, porque es la primera vez que perdemos un partido, y en una Etapa Regional, y eso es lo que les he dicho a ellos, que se sientan tranquilos porque han hecho bien las cosas, dentro del presupuesto estaba caer en Trujillo, y paso, pero estamos tranquilos y están entusiasmados en sacar un buen resultado el sábado, finalizó Ronald Ordóñez. 

CASTILLO DE FE 
El portero Junior Castillo manifestó que el grupo mantiene la fe en que este sábado volverán por la senda del triunfo. 

"Faltan varios partidos todavía, vamos a sacar esto adelante, todavía no estamos eliminados y nos faltan los partidos de local, y hay que ganarlos todos, vamos a trabajar duro para sumar los puntos que nos permitan clasificar", apuntó el guardameta unionista. 

Refirió además que a algunos de sus compañeros les quedo grande el partido, pero confía que de locales saldrán con otra actitud. 

Finalmente dijo que el arbitraje del domingo estuvo parcializado, sobretodo en el segundo gol, que fue en posición adelantada, pero el juez de línea no lo quiso ver y cobraron a favor de los trujillanos, acotó Castillo.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: