sábado, 20 de octubre de 2012

Henry Urrunaga: “Cutervo será una fiesta”

Cutervo.- Ya se acerva el primer choque entre el Alianza Cutervo y el UTC, el cual está causando mucha expectativa en toda la región Cajamarca.

Para el delantero cutervino, Henry Urrunaga será un lindo espectáculo en donde el Alianza Cutervo saldrá victorioso y la ciudad de los blancos arenales gozará con su triunfo.

“Este domingo Cutervo será una fiesta, estamos preparados para quedarse con los tres puntos y en casa no desaprovecharemos la oportunidad de hacerlo, dijo Urrunaga.

Así mismo el “Genio Cutervino”  quien ya le anotó al UTC con Los Inseparables y El Independiente, prometió dejar todo en cancha para seguir con esa racha goleadora en el Alianza Cutervo.

“Trabajamos para ganar y todos están en la condición de convertir pero si se me da la oportunidad de anotar no lo desaprovecharé, será lindo volver a celebrar un gol al UTC” finalizó el delantero Cutervino.

El encuentro está programado para el domingo 21 en el estadio Juan Maldonado Gamarra a partir de las 3:30pm.

El dato
Henry Urrunaga tuvo su paso por el UTC de Cajamarca en el 2 004, allí se enfrentó a Renzo Benavides que defendía los colores del Sport Áncash.

La cifra
6 goles tiene Henry Urrunaga en lo que va la Etapa Regional en cinco encuentros que jugó.

Por Never Oblitas Ramírez

No hay comentarios: