martes, 23 de octubre de 2012

Los Caimanes: Mordió fuerte

Los Caimanes de Puerto Eten fue el otro invitado al torneo de ascenso al igual que Alianza UDH. El equipo ‘Lacoste’ conformó un equipo competitivo, se mantuvo como serio animador en el campeonato y por momentos lideró en tabla.

A pesar de que su participación lo inició con un magro empate frente a Torino, en las siguientes fechas se consagró obteniendo resultados que le valió para ubicarse con puntos favorables en su sería aspiración por llegar a primera división, que al final le fue esquivo.

Sin problemas en su haber
Los Caimanes fue un equipo sólido, su dirigencia no tuvo inconvenientes en lo económico, motivo por el cual no hubo mucha preocupación, el cual implicó mantener la calma y la tranquilidad a diferencia de otros equipos que pasaban penurias y tristezas. La consolidación económica en un equipo es importante, claro está, lo demostró el equipo lambayecano.

Con serias aspiraciones
El equipo ‘Lacoste’ tuvo planificado obtener el título de Segunda División y lograr  el ascenso a la máxima  categoría del fútbol peruano, pero se quedó en el camino. Fuera de ello, olvidando y dejando en la historia la campaña 2 012, su dirigencia ya viene trabajando con miras para el siguiente campeonato, donde su objetivo principal es logar el ascenso.   

Plantel 2012
Renzo Aguirre, Alonso Bazalar, Diego Bustamante, Adderly Campos, Pedro Díaz, Roberto Duffoó, César Fernández, Paul García, Héctor Hernández, Juan Iriarte, Johnny Lalopú, Andrés López, Carlos Meléndez, Jorge Nima, Joao Pereira, Luis Portilla, Janio Posito, Miguel Otero, Rully Rodríguez, Luis Rodríguez, Exar Rosales, Sixto Santa Cruz, Antony Silva, Fernando Tejada, Erick Torres, Luis Torres, José Zamora.

Sub-20: Rully Rodríguez y Renzo Aguirre.

Goleador: Janio Posito 10 goles.

Director Técnico: Marcial Salazar.

Bolsa de Minutos: 1 077, completó los 1 050 que exigía la ADFP-SD.

¿Quién jugó más?: Exar Rosales, 1 080 minutos.

Redacción SP – Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: