viernes, 11 de enero de 2013

“Regreso por mi revancha”

Composición fotográfica: Miguel Nicodemos

El fútbol da vueltas, va y viene y nunca se detiene, solo hay que estar preparado y dispuesto, timbró su celular y le propusieron el regreso al club Carlos A. Mannucci, dialogó con los dirigentes y no lo pensó dos veces para hacer todo posible y volver a vestir la tricolor, ya que tiene una deuda pendiente con la hinchada, quienes lo hicieron de su preferido en el año 2010.

El arquero Marco Rojas, con tan solo 26 años de edad, de 1.85 m. inició el trabajo con una sola meta, adueñarse del puesto, que disputará con Miguel Pajares.

Marco, te vimos con un saludo muy especial con el Prof. Eusebio Salazar...
Al profesor Salazar lo tengo en mi recuerdo porque me dirigió el año 2004 cuando solo tenía 17 años en las divisiones menores de Sport Boys, después de mucho tiempo nos volvemos a reencontrar.

¿Cómo es el Profesor?
Es muy buena gente y además muy directo para tratar a sus dirigidos, dice las cosas en la cara, pero a la hora de la chamba es muy exigente, lo que si no tolera es la indisciplina, eso no perdona para nada.

¿El año 2010 te ganaste a la hinchada?
Le agradezco a la hinchada, siempre los recuerdo, estuvimos en un buen nivel y me entregue defendiendo el arco del equipo tricolor. Pero desgraciadamente no se logró el propósito de llegar a la Etapa Nacional, eso es lo que tengo pendiente y espero con este nuevo grupo lograr el objetivo.

¿Luego del año 2010 dónde fuiste?
Regresé a Sport Áncash que era dueño de mi pase, no he tenido mucha participación, pero espero recuperarme lo más pronto, trabajando a conciencia lo tengo que lograr.

¿Cuál es tu meta?
Este año quiero salir campeón de la Copa Perú con el club más popular de Trujillo, como es el club Carlos A. Mannucci y cumplir mi meta que es estar en fútbol profesional el año 2014.

Por Raffo Quino – Programa Deportivo Afición

No hay comentarios: