“Todos los trabajos están empezando bastante temprano, y en esta época es muy importantísimo porque los trabajos son duros, son fuertes, la carga es a doble horario así que se está haciendo un esfuerzo grande pero siempre viene la recompensa cuando se trabaja de esta manera.” Con estas palabras nos recibió Leandro Franco después de los entrenamientos y más aún se atrevió a tomarse algunas fotos en uno de los conocidos barrios de nuestro callao. Sin más que decir disfruten de la entrevista a Leandro “Lavoe” Franco.
¿Por qué Leandro decide jugar en Boys sabiendo que existían mejores propuestas económicas de otros equipos?
Primero que todo tengo mucho cariño por Sport Boys, el hecho de estar aquí este año cuando el club más necesita, demuestra que el cariño es de ambas partes, no solamente del hincha conmigo sino de mi parte ellos también, pero principalmente es porque veo un proyecto diferente, veo un Sport Boys con gente nueva al comando, con las categorías de menores serias, y Jorge que está haciendo un trabajo fantástico y veo a un grupo de socios que quieren lo mejor para el club, y yo también quiero convencer bastante a los jugadores para que nosotros cambiemos esta historia de Boys.
A mí me duele mucho cuando tomo un taxi o cuando estoy en la calle la gente cuenta mucho el pasado del club, ojala que a partir de ahora en este 2013 empiecen a contar el presente también y que tenemos grandes jugadores y un buen comando. Este año es un año distinto para el club y se verá desde el primer partido.
¿Se sabe que en segunda división la realidad es otra, cual es el compromiso tuyo y del plantel?
Yo quisiera aprovechar para invitar a los hinchas y a la gente que ama al club para que vea como es el día a día de nosotros y que vean la seriedad de trabajo que tenemos, yo quiero firmar de una sola vez mi nombre en el club consagrarme con esta camiseta es mi sueño y otros jugadores también quieren empezar en el futbol peruano, yo creo que este año si logramos el título que es un torneo dificilísimo, tenemos todo para cambiar la imagen de Sport Boys de una sola vez, porque no vamos a cometer errores de torneos anteriores que cuando sube a primera pasa el presupuesto del equipo vamos a mantener los pies sobre la tierra, pero primero a lo primero que es lo más difícil subir a la primera división de una vez.
¿Cómo te ha recibido el Callao en diferencia a la primera vez ?
Una diferencia enorme, la primera vez cuando llegue había mucha desconfianza, muchos me ponían la vara muy alta porque llegaba por Martin García que le había ido muy bien aquí. Pero yo siempre fui de esta manera con ganas de sobre pasar metas, yo tengo una meta adelanté y quiero superarla siempre y la próxima meta es pasar a ese Leandro del 2011 y este Leandro del 2013 tiene que ser mejor. Tengo que demostrar que puede haber un ídolo en el club y es lo que más quiero , sueño , es por eso que me siento más identificado en el Callao, me siento tan feliz aquí que es como si fuera mi casa y eso peso mucho para tomar la decisión de jugar en Boys.
¿Qué te dice Jorge Espejo en relación al Sport Boys?
Jorge está muy emocionado con la idea de conseguir el éxito con el club de este año, sé que el si es hincha y nació rosado, yo con el tiempo me hice hincha y me acuerdo que en el 2011 él era entrenador de otro equipo que era Coopsol y que cada vez que hacia un gol se me acercaba, me saludaba, me abrazaba y me decía que estaba súper contento por lo que hacía con la camiseta de Sport Boys, imagínese ahora que el trabajo es desde el principio, esto es un sueño y no solo para el sino de todo el equipo.
¿Leandro ya eres socio del club, invita a mas hinchas que también lo sean?
Yo en el poco tiempo que ingrese a Boys me entere de varias cosas, sé que hay varios hinchas que no se llevan entre sus barrios o hinchas que aman al club pero no vienen a la cancha porque han pasado directivas que robaban plata, y eso trae desunión pero este año es distinto, si depende de mí me acerco a cada barrio e invitar a cada hincha que se haga socio, vamos hacer un año distinto con bastante amistad y transparencia, porque se sabe que todos ganaremos mucho.
Leandro nos despedimos, gracias por la entrevista, un último mensaje para los hinchas...
Quiero que sepan que estoy bastante feliz por el recibimiento que tuve este año, es impresionante no lo esperaba, sé que es una responsabilidad extra pero estoy seguro que lo voy a cumplir porque voy a trabajar serio para eso y con humildad y alegría, nunca voy a dejar de ser alegre y estaré con el Sport Boys en la buenas y en las malas. Vamos Boys esa es la idea.
Prensa Sport Boys
1 comentario:
a este won nadie lo quiere en 1 div,es 1 mediocre y esta parido esos los jugadores que LE IMPONEN AL WON DE ESPEJO
Publicar un comentario