martes, 5 de marzo de 2013

"Es urgente cambios en FPF"

Se mandó con todo. "El fútbol peruano está en crisis por culpa de Manuel Burga y compañía". Con estas duras palabras calificó el presidente de Alianza Atletico, Lánder Alemán, la actual gestión del titular de la Federación Peruana de Fútbol.

Para el mandamás del "Vendaval del Norte", el caso de planillas falsas que él mismo denunció y que viene investigando el Poder Judicial, es un claro ejemplo que exiten presuntas irregularidades, por estemotivo pidió cambios en el maximo ente rector del balompié peruano.

"Lo que ha pasado con el caso de planillas falsas deja sobre el tapete lo mal que está siendo administrada la Federación Peruana. Como ha sido posible que estos documentos adulterados hayan favorecido a muchos clubes. Como yo mismo he venido diciendo, todo esto tendrá que ser desenmascarado", apuntó.

En otro momento volvió a ratificar su compromiso de seguir con el juicio a la FPF, Agremiación de Futbolistas por el mencionado caso donde fueron más de 62 futbolistas.

Como se recuerda, Alemán Váldes denunció este caso en enero del 2012.

"Lo que ha dictaminado la Comisión de Justicia con las sanciones a presidentes y jugadores ha sido con el propósito de favorecerlos. Por eso he pedido la ampliación de las investigaciones", señaló.

Una más
De otro lado señaló, muy seguro, que el curso de las investigaciones está por buen camino y que lo más probable es que su club vuelva al fútbol profesional.

"Todo va por buen camino. Nosotros hemos presentado todas las pruebas y eso es un precedente muy bueno", concluyó.

Diario Correo Piura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinverguenza, Aleman fue siempre uno de sus aliados pero se frego porque Burga "no tiene bandera" y su unico amigo es el billete...

evolution dijo...

sinverguenza desleal tiras barro por que no te dejaron hacer tus caprichos y pataletas y chantajes , primero contestale a tu pueblo sullana por la situacion del club,

Anónimo dijo...

CUANDO SE TIENE LA RAZÒN, NUNCA SE DEBE CLAUDICAR. SIGA USTED ADELANTE SR. ALLEMAN.