18/04/2013

Huracán se hará cargo de la lesión de Carnero

El presidente de Sportivo Huracán, Pablo Carpio, confirmó que el club se hará cargo de todos los gastos que ocasionen el proceso de recuperación del delantero Javier Carnero que sufrió la ruptura de peroné (izquierdo) en el partido amistoso disputado ante Atlético Minero.

Asimismo ratificó a Bryan Zamora como integrante del plantel de jugadores y ya no como asistente técnico. “Bryan ya entrena como jugador y esperamos que aporte al equipo ahora como integrante del plantel”, confirmó el ingeniero.

Pero no sería la única incorporación del equipo pampillano. Se analiza la posibilidad de fichar al mollendino Luis Pastor, actual jugador del FBC Melgar.

Del rendimiento futbolístico del equipo fue claro: “No he podido sacar conclusiones en el partido que se jugó ante Minero, porque vinieron solo a patear. Mejor no hubiéramos jugado”.

“Lo que sí he notado es la mano del entrenador y eso me deja tranquilo. ¿Lucharemos el título?, es una pregunta que responderé después de tres fechas”.

La próxima semana espera firmar el convenio con la Universidad San Agustín para el uso del estadio “Monumental Arequipa” en el partido ante Ugarte (segundo fecha). “Los demás partidos veremos aún donde los jugaremos. La idea es hacerlo en el Melgar”, indicó.

Económicamente aclaró que la campaña la sostiene el sponsor, Prestasur; y su persona. “Vamos a ver cómo nos va. Hace cuatro años que estoy en Huracán, los últimos tres como presidente, y ya el bolsillo se cansa. El partido ante Ugarte veré cómo va esto, sino habrá que pensar en el futuro”.

DeporteAQP

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es negligencia del DT ahora los Ugartinos tienen mas chance. Por ejemplo el DT del ugarte cuido su gente y llegan completos al inicio del torneo. Yo estaré presente en el partido frente al poderoso Ugarte.

Anónimo dijo...

Lo que no sabe Ugarte es que sus viejitos no llegaran al final del campeonato o si lo saben por eso los guardo.

Anónimo dijo...

Asi, viejitos, pero seremos campeones.
Duela a quien le duela, y en Arequipa seremos todos uno.