miércoles, 24 de abril de 2013

“Siempre hay que luchar y meter"

Fahrid Jasaui destacó en Chancay y anotó su primer gol con la Misilera. Corría el minuto 31 del segundo tiempo, Franco dribleaba al defensa amarillo, llegó hasta la línea de meta sacando un pase preciso a los pies de un joven de 21 años llamado Fahrid Jasaui marcando su primer gol con el cuadro rosado.

Este joven se inició en el Palestino de Chile, luego vino a Cristal por un año, pasó cinco años en la Universidad San Martín tanto en menores como en reserva. Más adelante y por seis meses pasó a las filas de San Marcos de la Segunda División hasta que llegó a la institución rosada donde el profesor Espejo lo seleccionó y ahora entró a la lucha por la titularidad.

El partido del domingo sirvió como prueba para este joven muchacho. “Siempre hay que luchar y meter. En un partido así todas las bolas son divididas y tienes que ganarlas” manifestó el lateral por izquierda a Zona Rosada. Gracias a esta actuación fue considerado en el once ideal del Torneo de Ascenso 2013.

Atrás quedo Coopsol, ahora viene Torino en el Grau. Jasaui mandó un mensaje para que la gente asista masivamente al estadio este viernes a las 8 de la noche: “Vengan a alentar porque es importantísimo sacar los tres puntos. Tenemos que ganar siempre” finalizó el jugador rosado.

Zona Rosada

No hay comentarios: