Quiere conseguir el ascenso. Mario Gómez es consciente de que deben realizar una gran campaña para subir a la primera división con Los Caimanes. Este fin de semana jugarán ante Deportivo Municipal en Lima y espera estar recuperado de su lesión al cien por ciento.
“Va a ser un partido muy difícil, vienen de ser goleados y querrá recuperarse en Lima. El equipo viene trabajando bien para el partido. Estoy recuperándome del esguince y ojalá llegue para el partido”, declaró Gómez.
Deportivo Municipal jugará este sábado con Los Caimanes en el Estadio De Los Muertos en Chorrillos, desde las 3:30 p.m. por la cuarta fecha del torneo de la Segunda División.
1 comentario:
soy hincha del muni y esperamos apartir del dia de hoy recuperarnos cuando enfrentemos esta tarde al ekipo de los caimanes veo ke mini tiene ke mejorar mucho sobre todo en el sector de la defensa y tambien ke debemos de reforsarnos en todo el ekipo sei es ke en verdad deseamos el ansiado retorno a primera hay ke ser realistasa debemos de mejorar echa muni
Publicar un comentario