Tras el amistoso con la Selección de Putina, Alfonso Ugarte pondrá en riesgo el esquema 3-4-1-2 para enfrentar al Torino de Talara, en encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo de Ascenso Segunda División Profesional, mañana domingo en el Coloso de Piedra.
“Nuestra meta es asegurar los 3 puntos que deben quedarse en casa mañana domingo y pensamos arriesgar con tal de ganar, aplicando el esquema 3-4-1-2 ;si no, de nada nos habría servido empatar a Walter Ormeño en Cañete”, manifestó Mario Flores, técnico ugartino.
El estratega puneño, explicó que esa táctica ya lo habían aplicado en el amistoso ante la Selección de Putina al vencerlo 2-0 con resultados óptimos ayer viernes, se volvió a insistir en esta táctica y hay producción para atacar y cansar al rival, de manera que la contundencia permita facilitar anotar los goles que nos aseguren los 3 puntos, anotó el profesor Flores.
Hoy sábado, de 9 a 11 de la mañana continúa el último entrenamiento en el estadio Enrique Torres Belón y en horas de la noche, definiremos el once titular que saldrá al gras del Coloso de la avenida El Sol.
“Hoy, trabajaremos en base al sistema 4-4-2”, anotó.
Diario Los Andes
No hay comentarios:
Publicar un comentario