viernes, 28 de junio de 2013

Vidaure, León y Castro son duda por lesión

Cabezón por lesionados. El técnico del Alianza Universidad de Huánuco, Lizandro Barbarán, tiene problemas para armar el once que enfrentará mañana en el estadio Heraclio Tapia León a un Sport Áncash que llega con serios problemas económicos. Encuentro válido por la décima fecha del Torneo de Segunda Profesional.

OBLIGADOS A GANAR
Barbarán aseguró que mañana tienen la necesidad de ganar, para levantar la moral del equipo y poder meterse en la pelea.

"El equipo está jugando al filo de la navaja, necesitamos ganar mañana al Sport Áncash para respirar más tranquilo en el campeonato. Espero que Alan Vidaurre, Robert León y Samuel Castro puedan recuperarse para tomarlos en cuenta para mañana", refirió el estratega azulgrana.

Los aliancistas entrenaron ayer en el Lawn Tennis, donde jugaron un partido de práctica, en la que Barbarán hizo varias modificaciones en su once titular.

Diario Correo Huánuco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JUGARAN LOS MALOS DE LA 2 DIV
ES UNA PENA QUE ALIANZA UNIVERSIDAD TENGA ESE TEC QUE NUNCA GANO NADA,YA QUE ESA INSTITUCION ES ORGANIZADA PERO EN LO FUTBOLISTICO SABEN MUY POCO CONTRATEN ALGUIEN QUE LOS APOYE EN LO FUTBOLISTICO Y A PREPARASE MEJOR PARA EL 2014
GANANDOLE AL ANCASH UDS LE ALIVIAN EN ALGO (tema descenso) Y ALA VEZ LE ANCASH HARIAN UN BIEN A LA 2 DIV YA QUE QUEDA EXPEDITO PARA QUE EL ANCASH DESCIENDA

Anónimo dijo...

y SIGUE ESTE COMENTARISTA, POR FAVOR, REGRESA A LA ESCUELA, "NUNCA GANO NADA". PARA ESTE PATITA TODOS SON PERDEDORES, DEBE SER UN GANADOR, PARA QUE TODO EL DIA ESTES METIDO EN ESTE BLOG.