jueves, 25 de julio de 2013

Bases impiden inscribir a Garrido como DT de 'Muni'

Como es de conocimiento público, el día de ayer la directiva del Deportivo Municipal nombró Richard Garrido Guzmán como director técnico del primer equipo, esto NO será posible ya que las bases de la segunda división así lo estipulan.

En una parte de las Bases del torneo figura lo siguiente:

Disposiciones Finales
Área de trabajo del Director Técnico:
Quinta.- El entrenador o integrante del comando técnico de un club, está prohibido de dirigir o integrar el comando técnico de dos (2) clubes durante el mismo Campeonato Descentralizado ADFP-SD 2013, salvo lo normado por la FPF para el particular. El club infractor perderá por Walk Over (W.O.).

Richard Garrido fue asistente técnico de Lizandro Barbaran en el Alianza Universidad de Huánuco durante casi toda la primera rueda, por tal no podría dirigir o formar parte de un comando técnico del torneo de la Segunda División.

La dirigencia del cuadro edil, tomo conocimiento de esto para no caer en falta y seguirá buscando al nuevo técnico en las próximas horas.

Los Locos de Siempre

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES CIERTRO LAS BASES IMPIDEN INSCRIBIR COMO TEC A GARRIDO COMO TAMBIEN ES CIERTO QUE EL SPORT ANCASH,TORINO,SPORT BOYS NO PUEDE NI DEBEN REGISTRAR A UN TEC CASO ANCASH NI JUGADORES PORQUE SU PRESUPUESTO NO LO PERMITE SEGUN LAS BASES DEBEN ESTAR AL DIA LOS JUGADORES Y COMANDOS TEC AL TERMINO DE LA PRIMERA RUEDA Y ES EL CASO QUE ESTOS TRES EQUIPOS ESTAN CON SALDO NEGATIVO AL TERMINO DE LA 1 RUEDA POR LO TANTO NO DEBEN AUTORIZARLOS A QUE ESTOS CONTRATOS LOS HAGAN VALER PORQUE CONTRADICE LAS BASES