viernes, 26 de julio de 2013

Héctor Díaz reforzará a la ‘Amenaza’

José Mallqui, presidente del Sport Áncash hizo oficial que el volante Héctor Díaz de 28 años de edad, reforzará al equipo huaracino para lo que resta del torneo de la Segunda División Profesional.

Como para tener en cuenta; Héctor Díaz jugó en Olímpico Somos Perú, Inti Gas Deportes, Estudiantes Minas Condestable, Nuevo Callao y Deportivo Municipal, equipo del que fue capitán en el Sistema Nacional de Campeonatos Copa Perú 2012.

Ya trabaja
Por su parte, el técnico recién contratado Víctor Bullón llegó a Huaraz y de inmediato se puso  a trabajar, su primera práctica lo dirigió en el estadio Rosas Pampa, ayer jueves en horas de la tarde.

El profesor dijo sentirse cómodo y prometió sacar al equipo de esa mala posición, ya que en adelante cada compromiso será una final por no descender. “Soy hombre de retos. Dirigí a Unicachi en el 2011, lo encontré en una mala posición, revertimos todo eso y llegamos a disputar la liguilla por el ascenso”, dijo.

La primera prueba de fuego para Bullón Bravo será en Olmos, cuando en el reinicio del campeonato (fecha 15°) Sport Áncash enfrente a Deportivo Los Caimanes que va primero en la tabla y es fijo candidato para ascender a primera.

En temporadas anteriores la principal prioridad de los huaracinos era lograr el ascenso al fútbol profesional, pero se quedaron con ese sin sabor de no obtenerlo. La campaña en el presente año es distinta, los problemas económicos fuera de la canchas juegan su propio partido, a tal punto la actualidad tienen 10 puntos y son los últimos de la clasificación.

Redacción SP – Twitter: @SegundaPeru
Foto: Tribunal Deportivo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm..bueno vamos a ver que pasa...a seguir apoyando al ancash

Anónimo dijo...

HEY APAGATE QUE SOLO HAS DIRIGIDOS escuelitas Y LLEGAS AL ANCASH EN FORMA ACCIDENTAL YA QUE NUNCA PENSARON EN TI,VAS A DIRIGIR "GRATIS"PORQUE ESA ES LA CONDICION PARA QUE VAYAS Y EL DOMINGO EN OLMOS
TE LLENAREMOS LA BOLSA Y NO TE OLVIDES DE TRAER UN BOLSON PARA QUE TE LLEVES VARIOS SOUVENIRS(goles)

Anónimo dijo...

YA PE MALQUI CONTRATA JUGADORES QUE APORTEN AL EQUIPO PARA SALIR DEL FONDO HEMOS AVERIGUADO Y CON ESE NO PASA NADA

Anónimo dijo...

vamos sport ancash no hagas caso al comentario del renegado social de siempre que habla mal y quiere que el ancash baje

fuerza muchachos hay que salvar la categoria no hagamos caso a los ignorantes que quieren que bajemos no le demos el gusto que nos valla mal
ARRIBA SPORT ANCASH !!!!!

Anónimo dijo...

PARA EL DE LAS 6.27 PM
COMO SERAS DE CAGON QUE CUANDO LES DICEN LA VERDAD LES JODE,SE LOS VUELVO A DECIR ESE TEC SOLO HA DIRIGIDO escuelitas NO APORTA NADA PARA SALIR DEL FONDO 2 SEMANAS MAS Y LO CAMBIAN WON Y ESE JUGADOR ????
JAJAJAJAJA LOS ESTAN ESPERANDO EN LA LIGA

Anónimo dijo...

SABEN PORQUE LES VA MAL Y LES SEGUIRA LLENDO IGUAL XK"el presidente"QUE TIENEN ES MAL DIRIGENTE Y PEOR PERSONA PERSONA

Anónimo dijo...

CONFIRMADO AL SPORT ANCASH LES QUITAN 2 PUNTOS MAS POR NO PAGAR SAFAP Y NO HABER PAGADO SUELDOS DE MAYO Y JUNIO
MALQUI SIGUE ESCONDIDO
ASI MISMO AL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y PROFESORES DE"los colegios"LES DEBEN LOS SUELDOS DE MAYO,JUNIO Y JULIO SEGUIRAS SIENDO MINTOMANO, IRRESPONSABLE E INCAPAZ
LARGATE DE HUARAZ CARAJO¡¡¡