viernes, 26 de julio de 2013

Técnico Jesús Oropesa toma las riendas de Huracán

El técnico Jesús Oropesa llegó a Arequipa para reunirse con la directiva de Sportivo Huracán y finiquitar su contratación.

El camanejo, se despidió el miércoles del plantel de Binacional de Desaguadero equipo con el que logró el título provincial de la Copa Perú de Chucuito (Puno) y ayer se reunió con la directiva altiplánica para resolver su contrato.

Oropesa, quien trabajó el año pasado en Sport Áncash, Willy Serrato de Lambayeque y hasta en la misma selección Sub-20 de Perú (pero en calidad de asistente), explicó que su renuncia al equipo de Desaguadero se debió al proyecto que le propuso Sportivo Huracán.

Foto: Miguel Nicodemos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oropesa es un imbécil, abandona un equipo donde tenia mucho trabajo y mostrarse, Binacional le dio toda las facilidades, conformo un buen equipo.
En Huracan a lo mucho su trabajo termina en octubre y le darán una patada en el trasero y le diran chau, que le pueden ofrecer a futuro, nada de nada ya verán el tecnico se arrepentirá de haber dejado al poderosa de la frontera.

Anónimo dijo...

Deplorable, nefasto... El tiempo me dara la razón....


Anónimo dijo...

jAJAJAJAJAJA, QUIEN QUIERE SER ENTRENADOR DE UN EQUIPO HASTA LAS PATAS, DONDE LOS DUEÑOS SON LOS TRICICLEROS, EN UN PUEBLO HORRIBLE, SUCIO Y CON GENTE QUE PROMOVIÓ EL AYMARAZO, LO QUE DEMUESTRA SU EDUCACIÓN. ASÍ HURACÁN SEA MENOS EQUIPO, OROPESA SE VA A UN LUGAR DONDE HABITA GENTE Y NO ANIMALES. LÁVENSE LAS PATAS FRONTERIZOS COCHINOS... ES MAS, SE VA EL PETISO DEL ALCALDE MEDIOCRE QUE TIENEN Y BINACIONAL MUERE... YA QUE EL DINERO EN VEZ DE OBRAS SE VA A LOS MALCRIADOS DE JUGADORES QUE TIENEN.....

Anónimo dijo...

Arequipa ea Arequipa, la camiseta pesa, al margen de lo económico eso es lo que vale.

Anónimo dijo...

Digan lo que digan, pero nunca tendran el dinero que nosotros tenemos jojolete.
Como decia mi abuelo "arequipeños cascahuesos" jajajaj misios
y ese entrenador en noviembre ya estara sin chamba jajajajaja

Anónimo dijo...

OROPEZA AREQUIPEÑO QUE MEJOR QUE DIRIGIR EN SU REGIÓN, PORQUE AREQUIPA ES CARIÑO Y HURACÁN ES PATRIMONIO E IDENTIDAD.

Anónimo dijo...

ME PARECE BIEN QUE LLEVEN A OROPESA PORQUE ES CAGON IGUAL QUE UDS
ESOS dirigentes DEL HURACAM NO TIENEN CESO NO MEMORIA,ESE tec LA CAGO EN EL ANCASH PORQUE NO TIENE CAPACIDAD PARA DIRIGIR Y DES PUES VA AL EQUIPO WILY SERRATO DE OLMOS Y HACE QUE AL EQUIPO LO ELIMINEN EN LA ETEPA REGIONAL JAJAJAJAJA,ANTES DE CONTRATAR TIENEN LA OBLIGACION UDS DE INFORMARSE DE LA MEJOR MANERA A QUE CAGADA ESTAN LLEVANDO