lunes, 29 de julio de 2013

Torino descansa pensando en Boys

La escuadra del Atlético Torino, realizó la mañana del sábado su último partido de práctica de la semana, para luego enrumbar a sus hogares a festejar fiestas patrias y retornar a los entrenamientos el próximo martes a doble horario con miras a quedar listos para el próximo 04 de agosto enfrentar como local al Sport Boys del Callao, por la décimo quinta fecha del campeonato de la Segunda División. 

Culminada las prácticas, el plantel, enrumbó a sus hogares a fin de descansar durante el feriado de fin de semana por fiestas patrias y retornar llenos de fe para retomar los entrenamientos y quedar listo para enfrentar al Sport Boys en un cotejo que será de vital importancia para seguir peleando en los primeros lugares del campeonato. 

"A los chicos le va a caer bien el descanso y alejarse por corto tiempo de los malos resultados, para la próxima semana empezar a trabajar para enfrentar al Sport Boys y obtener los tres puntos de vital importancia para seguir en disputa de obtener el campeonato y retornar a la profesional" dijo Segundo Gonzales. 

Dato
La directiva del Atlético Torino, informó que este martes estará ingresando a las arcas del club el dinero ofrecido por su principal Sponsor "Gol-TV" para luego proceder a cancelar la deuda que sostiene con los jugadores.

El Regional de Piura

16 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO QUIEREN SER CAMPEONES SINO PAGAN SUELDOS Y DEUDAS DE SAFAP VA CONTRA LAS BASES

Anónimo dijo...

mira imcapaz no saben hacer una gestion ya que como tecnico deberias hecho un partido con equipo importante de la capital pero se ve como tu y koky herrera son unos imcapaces

Anónimo dijo...

Torino es el unico equipo que esta al dia en el pago de los jugadores asi mismo al pago de la agremiacion. Lo que pasa es que losotros equipos que pretenden derrotar al torino en la mesa buscan la sin razon y desestabilizar al equipo...... RUMBO AL TITULO DEL CAMPEON

HASTA CUANDO SEGUIRÁ TRELLES SIENDO ALCALDE A PESAR DE ESTAR DETENIDO? dijo...

el comentario de las 4:20 p.m. tiene mucho de razón: Torino ya no debe como años anteriores, a pesar de las críticas que recibe Koky ha saneado gran parte de las deudas y hay que estar alertas si otros equipos se lo quieren tumbar por ese lado... es cierto, tenemos toda la intención y rumbo de Campeón...pero con un entrenador de verdad y no con el que tenemos actualmente, a quien en otra entrada de este blog le han dicho que se parece mucho a markarián por meter mucho floro, por webear de lo rico y porque no gana nunca de visitante... TORINO CAMPEÓN SÍ, PERO CON UN VERDADERO ESTRATEGA... si Koky no corrige este tremendo error que todo Talara ya detectó, él y su grupo del parque 20 serán los responsables de un fracaso por enredar la política con el fútbol.

Anónimo dijo...

nunca gonzalez penso en campeonato en el mes de mazo ahora viene q esta pensando en campeonar de champu se ecuentra en ese lugar y en el puetos de entrenador porque es un imcapaz

Anónimo dijo...

va dar dfescanso y no sabe s si tu nunca trabajkas paras en la politica con los alcaldes de el alto y lobitos

koki maleteando a los del maretazo dijo...

koki kokiiii kokiiiiii...

-y los informes mensuales?????
-y los r....p....???????
-y la asamblea antes de la segunda rueda para dar informe economico???????
-y la conferencia para anuncia al nuevo sponsor?????
- y harold quiroz?????
- y el juvenil celi??????
- y maime??????
- y tu tesorero???????
- y que es de tu arquerazo mendoza??????
- y riofrio?????
- y walter gomez????
-y los informes d tu gran dt???????
-porque micho insiste con un dt que hizo sus pininos en torino??????
-porque recibes ordenes de zarate para que juegue tal o cual jugador?????
- porque no le pagas a los juveniles???????
-porque sigues consejos de harol y vilela?????????
-porque la colorada dice que tas que construyes jato nuevo????????
hayyyy koki mejor no sigo con tantas interrogantes, y como dice un comentario anterior tu y tu grupo que todos conocemos seran los responsables de un fracaso mas.

ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS dijo...

no creo que sea johnny zárate el que imponga a segundo gonzales... esto de imponer entrenadores es característica de jorge vilela... se acuerdan cuando vilela imponía a ramírez cubas? todo el mundo pedía su cabeza y no daba su brazo a torcer, lo mantuvo, lo mantuvo y al final este señor. nos llevó al fracaso... hoy se está repitiendo la misma película... todo el mundo cuestiona a gonzales, pero vilela sigue imponiendo al entrenador, quien no demuestra ninguna capacidad... el problema es que otra vez nos vamos a ir al fracaso como la vez pasada... pobre Torino, ya tienes años padeciendo decisiones equivocadas de los que mandan.

Anónimo dijo...

las taquillas las maneja toda la familia de Koki Herrera, su cuñado, su hermano y primo de Koki Herrera, los que viven en Organos, y cuando la prensa le pregunto por que su familia administrava la taquilla, él respondio: que eran las unicas (Ratas) personas que el confiaba y cuando la prensa le pregunto cual es la función del tesorero él respondio; que el Sr Jose Carnero Sandoval, se encontraba en Lima, por trabajo y no le era posible estar pendiente del tema economico, (favor que se le hace) es por eso Koki hacia las funciones de Presindete, Tesorero y Secretario, y la prensa le pregunto quien se encarga en hacer el balance? él dijo: MI FAMILIA hace el balance y yo lo entrego a la prensa deportiva quienes son los que hace el trabajo de fiscalización, y para colmo Koki Herrera dijo a la prensa que el Torino le tenia una deuda..........Aplauso Srs, todo esto es un Circo Viva la parada Militar, ya que es tiempo de los circos, y tenemos un payaso plata, y el le dice a la Hinchada Oiga caballero, vaya al estadio para mantener a mi familia. Espero comentarios de todo el pueblo Talareño, de peridodistas deportivo y no deportivo.

el payasin kokin dijo...

jajajajaj los que fiscalizan son jorge martinez y fidel ravelllo jajajajajjaa que viva el circo

zarate ordenando a koki un tramite pal torino dijo...

la Politca no debe incluirse en el deporte, al parecer en el Torino son dueños el Sr. Jhony Zarate, Sr Pepe Rodriguez, Segundo Gonzales y el Titrere de Koki Herrera, y proposito Segundo Gonsalez se vocea como jefe de campaña de Pepe Rodriguez, los unicos jugadores que juegan y son malos aveces no interesan por que el padrino es Pepe Rodriguez, es por esa razón, que no le tramitan a los jugadores que estan en la banca, al parecer hay temor que estoy jovenes que estan allí, puedan quitarle el titularato a los ahijados, o seguro hay que darle cupo al Koki para tramitar los carnets de estos Srs, estan desde el mes de Mayo esperando que el presidente del Club haga estos tramites, apesar que estos chicos son exprimentados, y toda la hinchada exigen responsabilidad depórtiva y no campaña electoral, basta con estas ratas que se encuentran manipulando el equipo, El Torino es de Talara y no de estos Politicos.............. Vamos Torino

LA VERDADERA HISTORIA CONTADA POR "PANALITO DE MIEL" dijo...

vamos a aclarar un poco las cosas... se desconocía de esas acusaciones sobre la participación de la familia de koky herrera en las taquillas los domingos... sin embargo es harto conocido que a koky lo pusieron en la presidencia el grupo liderado por el dr. vilela, harold alemán y ángel grillo, que es un grupo que maneja al Torino desde la oscuridad desde que josé vitonera llegó como presidente en su época de alcalde...los que verdaderamente mandan e imponen sus decisiones en el Torino son ellos: el dr. vilela, harold alemán y grillo... como vitonera en sus inicios, johnny zárate, por sus ocupaciones como alcalde de el alto, le delega todo el rubro Torino a vilela y este es el que toma las decisiones... a gonzales no lo sacan porque es amigo de ese grupo y porque también influye el alcalde de lobitos... y en el caso de walter gómez y manuel riofrío, les hicieron la cruz, porque los 2 reclamaron como corresponde sus deudas por su trabajo, y a vilela no le gusta la gente hace bulla, que reclame el pago de sus deudas, a ese grupo le gustan los jugadores que no reclaman, que no hacen conflicto...koky recibe lo que ese grupo le facilita de lo que recaudan de los proveedores de las municipalidades y tiene luz verde para, por ejemplo, sacar la suya de las taquillas y otros ingresos...eso sí, esa gente le ha ordenado que se mantenga a segundo gonzales como d.t. y que nunca más vuelvan gómez y riofrío... esa es la verdadera historia desde hace años.

EL MOCO DE APROVISER RECIBIENDO/DANDO "MERCA"... TAN BAJO A CAIDO EL MOCO, EX PROMESA GRANATE dijo...

desde el seno de la federation peruvian football hay un run run bien fuerte, debido a los ultimos acontecimientos sucedido en urcos - cusco, las bases estarian vetando al ugarte y han puesto sus "fichas" al caimanes y torino. En este ultimo estan viendo cual es mas rentable, se sabe que caimanes es un club nuevo pero que tiene fuerte inversion privada pero que tiene en contra al ciclon y la otra opcion, El "taladro" es un club con historia y seria buena plaza en primera profesional por las taquillas.

Asi que de ser cierto ese rumor no mas quedaria ponerse las pilas amigos talareños y comenzar a sumar puntos de visita y ganar todo de local.

EL NEGRO AGURTO EN EL SEPELIO DE DON NÉSTOR TINOCO dijo...

YA DEJEN DE JODER A EDER HIDALGO CON ESAS TONTERÍAS DE LA "MERCA". NO PODEMOS JUZGAR A NADIE POR ALGÚN ERROR, O, EN ESTE CASO, CON UN FLAGELO QUE EN EL FONDO ES UNA ENFERMEDAD. POR FAVOR, MÁS RESPETO CON LA PERSONA DE EDER HIDALGO, CON LA FAMILIA DE EDER Y CON UNO MISMO. PORQUE RESPETOS GUARDAN RESPETOS.

Anónimo dijo...

QUE BUENA !!!!!!
LOS BORRACHOS DEL TORINO FUERON PREMIADOS CON VARIOS DÍAS DE DESCANSO POR FIESTAS PATRIAS, TODO DEBIDO A SUS EXCELENTES RESULTADOS EN LAS 5 ÚLTIMAS FECHAS.

Anónimo dijo...

SEGUNDO GONZALES LES DIO PERSMIOS MA SUS BORRACHOS COMO KEVIN RUEDA Q SE TOMA EL AGUA DE LAS FLORES