lunes, 29 de julio de 2013

Ugartinos paralizan entrenamientos

Los jugadores del Ugarte no trabajaron durante tres días (jueves, viernes y sábado) de la semana pasada y aseguran que mantendrán su posición hasta que los directivos sostengan una reunión con ellos (futbolistas) para evitar la salida de Israel Tordoya.

"No solo es Tordoyam hay otras cosas que es urgente conversar con la directiva", aseguró Juan Pablo Vergara. Por su parte, Alex Magallanes manifestó: "Estamos solidarizándonos con Tordoya, porque es injuta su salida, no volveremos a entrenar hasta hablar con la directiva", dijo.

El golero Marco Flores, quien se encuentra en Lima y hoy se suma a la plantilla en Puno, dijo: "En lugar de sacar jugadores necesitamos que contraten más integrantes porque se fueron algunos y otros están lesionados.

LA DIRECTIVA
Vicente Ferrer, gerente deportivo del club, sobre la aptitud de los jugadores, declaró: "Ante cualquier posición de la directiva, no podemos estar consultando a los jugadores. La decisión está tomada Tordoya debe dejar el equipo. Es un jugador que apenas jugó unos minutos. Si es necesario conversar con los jugadores lo haremos, pero la salida de Tordoya es un caso cerrado", reiteró el drectivo.

Diario Correo Puno

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace rato deberian de votar a todos los argolleros tanto a ROPERO FLORES, CURIEL Y TORDOYA, por que definitivamente no aportan al equipo, urgente seria cambio de entrenador y que por el momento se haga cargo ALEX MAGALLANES que al parecer es mejor que ROPERO, ojala se soluciones los problemas internos del UGARTE.

Anónimo dijo...

LOS JUGADORES SON EMPLEADOS DEL CLUB Y LAS DECISIONES QUE TOME LA JD ES INAPELABLE CASO CONTRARIO SINO QUIEREN JUGAR QUE RESINDAN CONTRATO E INDENIZAR AL CLUB,ESTO PASA CUANDO el tec. MANGONEA A LA JD Y ESA SALIDA DEL INDESIPLINADO DE TORDOYA VA SER PRETESTO DEL"ropero"PARA IRSE YA QUE SABE QUE NO VA A CAMPEONAR,ESE manco flores ES LLORON Y SIEMPRE HA SIDO SEGUNDON QUE SE VAYA XK NO PASA NADA CON ESE,LA SRTA VERGARA QUE SE PONGA A TEJER ROPONES PORQUE ESTA CON MAREOS Y CURIEL QUE SE REGRESE Y QUE SE DIQUE A CUALQUIR COSA MENOS A FUTBOLISTA XK ES REMALO
LOS PROBLEMAS INTERNOS DEL ALSONSO UGARTE LOS RESUELVE LOS DIRECTIVOS Y NO LOS JUGADORES

Anónimo dijo...

nunca vi esto , los jugadores deben ser mas profesionales

Anónimo dijo...

porque ños puneños son asi no tienen identidad son unos convenidos cuando aprenderan a morir en su ley cuando vergara(ex boys)nos hizo tres goles era un dios para ellos ahora que saben que ya se va al melgar le dicen señorita que convenidos y poca gente que son pero saben vergara se dio cuenta que con el ugerte no iba a volver a primera y opto por lo mas logico pasar al melgar ya que con este seria 31 años sin ascender al alfonso ugarte... vamos boys carajo....

Anónimo dijo...

facil y botan a curiel, ropero y todita su argolleria. y por favor jugadores de ugarte sean mas profesionales y entren por la puerta grande A PRIMERA DIVISION SI ESTAN PASANDO DE EQUIPO EN EQUIPO ESTA BIEN ES COMPRENSIBLE PERO RECUERDEN SIEMPRE ESTO " NUNCA SERAN CAMPEONES SOLO PASARAN DE EQUIPO EN EQUIPO SIN GANAR NADA" PONGAN PROFESIONALISMO SEÑORES ESTO NO ES UN JUEGO Y YA VERAN QUE CUANDO ALZEN LA COPA Y DEN SU sVUELTA OLIMPICA SE SENTIRAN MEJOR QUE cualquier jugador en primera que nunca gano nada si o no

Anónimo dijo...

cualquier jugador en su pleno juicio sabe que con alfonso ugarte nunca va a campeonar por eso el exodo de jugadores

el negro amoaco soñando con ser gerente muni de talara dijo...

YA VEZ PUNEÑO ESO TE PASA POR CONTRATAR A GENTE FORANEA, AHORITA TE HACEN LA CAMITA Y EMPIEZAN A PERDER PARA QUE EL BORRACHO DE TORDOYA NO SE VAYA

Anónimo dijo...

Todos aqui estan habland webadas, en el Ugarte no paso NADA y todo esta normal, es sólo un periodistas troglodita que publica eso. Ayer los vi a todos en mancha estaban en Cineplanet y patio de comidas, tranquilos y contentos y la gente los saludaba.
Asi, que por gusto hablan estupideces. Ocupense de sus equipos que no tienen dinero como pagar a sus jugadores, seguro que pasaron unas PESIMAS FIESTAS PATRIAS sin dinero, si poder salir con sus hijos y esposas a pasear.
Aprendan del Ugarte que estaban todos paseando y disfrutando del feriado.

Anónimo dijo...

No pasa nada, ningún jugador se va del equipo, es cierto que hubo una protesta de algunos jugadores que no querían que se vaya Tordoya.
Los jugadores están al dia en sus sueldos y premios, adonde se irían eso sólo son rumores, hoy el equipo retorna a los trabajos en el Torres Belon, así es que para los foráneos y picones que joden y joden al equipo del pueblo Puneno quédense tranquilos y tomense su valeriana que en estos días anunciaremos los nombres.de los nuevos refuerzos y arriba Alfonso Ugarte.