viernes, 23 de agosto de 2013

Comunicado Oficial de la ADFP-SD

La Junta Directiva de la ADFP-SD pone en conocimiento de la opinión publica lo siguiente:

Que conforme a lo señalado en las Bases del Campeonato Descentralizado ADFP-SD 2013, la programación de partidos debe ser realizada por la Junta Directiva de la ADFP-SD con participación de los clubes.

Que debido al incumplimiento de obligaciones económicas derivadas de la participación en el actual campeonato por parte del Club Sport Ancash, en sesión de Junta Directiva realizada el 20 de agosto, se decidió por unanimidad suspender la participación del Club Sport Ancash del actual Campeonato Descentralizado ADFP-SD 2013.

La referida suspensión se encuentra comprendida dentro de las atribuciones de la Junta Directiva, derivadas de la reglamentación federativa vigente y las Bases del Campeonato.

El Club Sport Ancash ha sido informado en la fecha del acuerdo antes mencionado.

La Comisión de Justicia de la ADFP-SD ha sido informada del acuerdo de suspensión y el detalle de las obligaciones incumplidas por el referido club, a la cual le corresponde determinar la posible imposición de las sanciones deportivas como consecuencia de la suspensión acordada.

Junta Directiva de la ADFP-SD

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUANDO EXISTE COHERENCIA EN HACER RESPETAR LAS BASES, APOYAMOS QUE ASÍ SEA.
POR LA SALUD DEL FUTBOL PROFESIONAL, NO DEBEN PARTICIPAR CLUBS QUE TIENEN DEUDAS IMPAGABLES, TODO POR IRRESPONSABILIDAD DE SUS DIRIGENTES.