En horas de la mañana la delegación del Deportivo Municipal llegó a Chiclayo sin ningún problema y de inmediato se instalaron en el Hotel Mediterráneo.
El equipo llego sin tres habituales titulares que son Jaime Linares, Christian Cuadros lesionados y de Arturo Bustinza con acumulación de tarjetas amarillas no podrán estar presentes en el duelo de mañana en Chongoyape.
Quien reaparece es el experimentado defensa Omar Cuya tras superar su lesión que lo dejó fuera el partido pasado frente al Atlético Torino y Carlo Baldo reaparece tras cumplir la suspensión que tenia.
Por la tarde los dirigidos por “Lulo” Argote realizaron un entrenamiento ligero en las instalaciones del Jockey Club de Chiclayo, trabajo con balón en grupos de 4, trabajos de soltura, para luego regresar a la concentración y quedar listos para su partido frente a Los Caimanes.
El ánimo del plantel es de los mejores y para mañana se espera acabar con el invicto del conjunto de Los Caimanes.
Los Locos de Siempre
2 comentarios:
DALE ECHA MUNI CARAJO !!!!! A TUMBARNOS AL PUNTERO.........
se ve q todos quieren q pierdan caiman ,,,en especial lo q estan cerca al puntero,, , YA ES HORA Q CAIMAN PIERDA SU INVICTO ,, ESPERO Q EL ARBITRO SEA IMPARCIAL , Y Q GANE EL MEJOR,, OSEA EL MUNI ,,, MUNI 3 CAIMAN 1
Publicar un comentario