martes, 3 de septiembre de 2013

Boys se salvó de milagro

Dicen que siempre hay una luz al final del túnel, lo cierto es que Sport Boys en un suceso casi imposible logró acreditar los meses pendientes vía la Administración Temporal ante la Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División y por tal razón evito la pedida de categoría, que pudo haber marcado nuestro descenso a la Liga de Lima, con sanción de 5 años y nuestra inminente desaparición del futbol peruano.

Gracias a los trámites realizados por la Administración Temporal, las gestiones de un socio rosado y el aporte de empresarios simpatizantes con nuestro club, se logró llegar a la meta y poder cumplir legalmente con la suma pendiente.

“Sport Boys ha cumplido hoy con acreditar el pago de planillas de mayo (que ya se había pagado pero no se había presentado los documentos), junio y julio. Se revisaron y se constató que están al día" manifestó Tomas Acha, vicepresidente de la ADFP-SD con lo cual se confirmó el visto bueno de su entidad.

Aquí lo importante es salvaguardar y proteger los intereses del Sport Boys, ya se acredito legalmente, la ADFP-SD dio el visto bueno y con ello todo está en orden, ahora hay que mirar el futuro que aún queda mucho pan por rebanar y muchos problemas por resolver, la gran meta es sanear todas las deudas del 2013 y necesariamente del 2012 para entrar sin pasivos y planificar correctamente la campaña 2014 y diseñar un mejor escenario para la instalación de la pronta Junta de Acreedores. A trabajar se ha dicho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie nunca les creyo, que bajen así de así al boys, ES OBVIO QUE NO HAN ALCANZADO A COMPLETAR NADA, es un engaña muchachos fabricado por Acha y compañia, en el fondo el papel soporta todo, pero huaman y compañia seran denunciados, mas temprano que tarde. Eso es otro hecho. Ahora los hinchas del boys diran "la camiseta pesa", claro queque pesa pero en detrimento de nuestro futbol, ustedes son un cancer para nuestro futbol... Por eso somos los últimos o penultimos, ahora les doy la razón a beingolea, nuestro futbol es un "colorario de vergüenza y corrupción"

Anónimo dijo...

a los puneños y chiclayanos les duele que el boys se quede,,,si quieren ser campeones ganenle a todos y no esperen ganar nada sin jugar...demuestren que quieren ser campeones y no lloren

Anónimo dijo...

nadie les cree, pero que tal corrupción de estos dirigentes de la segunda, ese equipo hace tiempo debio bajar, solo entorpece y da mala imagen de la organización de nuestro futbol.

Anónimo dijo...

lo que no saben los puneños es que no van a campeonarrr, ya que les estan dando solo una ilusion...desde arriba el mandamas burga ya tiene todo planificado para que en las ultimas fechas se tumben al ugarte

Anónimo dijo...

los mismos equipos de primera haran lo imposible para que el ugarte se caiga...no quieren ir a puno...

Anónimo dijo...

Eso es por tratarse de un equipo de lima, y si hubiera sido de provincias...zassss...a su liga de origen...muy mal y lamentable para el futbol en el Perú, este tipo de acciones dañan mucho el campeonato.

Anónimo dijo...

El anonimo de las 10:05 am tienes toda la razon es solo una ilusion para los puneños, los que los van hacer subir son los caimanes y coopsol o derrepente a los del torino, asi que a ellos le conviene.