jueves, 19 de septiembre de 2013

"El árbitro nos ganó el partido"

El entrenador del Alianza UDH fue enfático en señalar que el árbitro Giuliano Rodríguez fue el gran protagonista y principal causante de la derrota en Pucallpa.

“Hasta los 40’ el partido era parejo, los dos habíamos tenido oportunidades para anotar, pero se notaba que el árbitro había salido predispuesto a condicionarnos porque se ocupó de sacarnos tarjetas a diestra y siniestra para amedrentarnos. El primer gol fue en posición adelantada muy clara como se ve en el video. Rodríguez reclamó y como ya tenía tarjeta amarilla le saca la segunda y lo expulsa injustamente; a ellos por faltas similares ni siquiera les amonestó. Casi de inmediato nos expulsa a Castillo por ir a defender a Carazas que había sido agredido por el asistente técnico del San Alejandro que ingresó al campo sin autorización”, explicó.

“En la segunda etapa tuve que replantear el partido, ya que teníamos dos hombres menos; así empatamos, pero el árbitro se ensañó con nosotros cobrando todo a favor de ellos y hacía todo para provocarnos. El segundo tiempo fue una actuación escandalosa del árbitro”, agregó.

“El árbitro no tuvo el mismo criterio para aplicar el reglamento. Fue permisivo con el juego fuerte de ellos, pero a nosotros todo nos puso amarillas, nos llenó de tarjetas y el partido de le fuera de las manos”, prosiguió.

El Prof. Barbarán afirmó que va replantear su equipo para el cotejo de este sábado ante Huracán. “Son 4 titulares importantes, pero estoy trabajando en formar un bloque de tres centrales en la defensa con Rodríguez, Ruiz y Castillo, una línea de volantes con 4 y el ataque con 3 delanteros. Saldremos a ganar desde el pitazo inicial porque ya no podemos perder más puntos para seguir con opción al título”, expresó.

De otro lado, informaciones procedentes de Pucallpa señalan que el árbitro tuvo una actuación tan desastrosa, al extremo de terminar el cotejo a los 88 minutos supuestamente porque no había garantías. Aparte de eso, tuvo problemas de comunicación con sus asistentes Edson Rosado y Washington Guillermo, a quienes los ordenaba que bajen sus banderines cuando estos dos marcaban fuera de juego cuando atacaba San Alejandro.

Diario Ahora de Huánuco

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos tipos de comentarios son de personas y medios escritos de huanuco mediocres, que no saben digerir sus derrota y echarle la culpa al arbitro que si bien no tuvo una buena actuacion pero fue por actitudes malosas de los jugadores de huanuco que debieron de terminar con solo 4 jugadores por que vinieron solo a malograr el juego y a agredir al rival, san alejandro con 11 contra 11 fue muy superior y era solo de esperar que vengan los goles que se facilito logicamente con las expulsiones de 2 jugadores pero que es culpa de san alejandro la matoneria que mostraban estos señores y a los otros 2 expulsados ya fue al ultimo cuando la goleada ya estaba dada, a san alejandro con el coopsol en chancay le expulsaron a 2 jugadores a los 13 del PT y perdimos solo 1 a 0 y si serrano metia ese penal hasta empatabamos, asi que señores huanuqueños a llorar a la playa y ser mas dignos de reconocer que quienes cometieron el error son tus jugadores y la prensa de ucayali dijo que fue un mal arbitraje por que porlo menos faltaban unos 10 minutos por jugar con todos los minutos adicionales y ya se imaginan cuantos goles mas entraban y por eso se revelaron y ya no quisieron jugar y por eso el arbitro tubo que acabar el partido

joe dantas dijo...

Ja! osea quieres que el arbitro deje patear a nuestros jugadores?? el partido se gana con futbol no con patadas y tampoco matonerias, aprende a plantear un esquema para contrarrestar al equipo local y no a punta de patadas.... te aseguro que lloraste cuando Uruguay molio a golpes a la selección y vienes hacer lo mismo y despues te quejas...


Por favor.... a llorar a la laguna... y agradescan que lo termino faltando como 10 minutos... si no recibian una goleada peor que coopsol.. y no se crean matones para la proxima o tendran el mismo resultado.

Hablo.... TU PADRE!!

Anónimo dijo...

Ese Barbarán picón.. eres un mal entrenador.. Alianza no juega nada, vino a Pucallpa a pegar, a maltratar a los jugadores de San Alejandro..agradezcan que terminaron así, porque peor hubiera sido la historia

Anónimo dijo...

Señores de Alianza Universidad, por favor jueguen al futbol.. desde el inicio de dio el juego brusco, los que más pegaron fueron los de Huánuco. El árbitro tuvo que poner freno a todo esto, empezando por el arquero, que provocaba que los hinchas le insultaran, porque hacía sus payasadas, la pelota estaba cerca de él pero por joder iba a recogerlos de lejos.. pateada cuando quería, entonces..el árbitro le dijo miles de veces y él no le hacía caso.. le dio su tarjeta, y ese Barbarán empezó a protestar, por gusto.. y el arquero estaba en su culpa. Sobre la expulsión del primr jugadores, una patada pero de esas que te duelen.. pobre Da silva estará hasta hoy adolorido..jugaron tan mal que el árbitro tuvo que ser drástico..

Anónimo dijo...

que argumento fera de serie de este sr: barbaran; no puede justificar de esta forma la perdida de su equipo; porque no es tan buen entrenador en reconocer la falta de respeto que cometieron sus propios jugadores; todo estas expulsiones se dieron despues que estos jugadores de la UDH; quisieron agredir al quinesiologo de san alejandro entro a la cancha a antender a Da Silva recibio un golpe en el rostro.. y que malo escuchar de un conocedor de las reglas del futbol como es el sr: barbaran..

Anónimo dijo...

el primer gol no fue posición adelantada, la jugada fue un cotragolpe por izquierda, que termino en diagonal por derecha que obviamente aprovecho el delantero, que tiene que estar movedizo en el área, si no preguntenle por que pizarro no es titular en bayer por que le falta movilidad, desmarcarse mas, y el resto de expulsiones fue bien dada inclusive al arquero, que no teniendo nada que hacer el delantero en la jugada este lo plancha, y ya tenia amarilla y tuvo que irse, si no miren el resumen del partido.