A 24 horas del encuentro más importante de la vigésima fecha del Torneo de Ascenso de la Segunda División Profesional, Alfonso Ugarte hoy concentra en Chongoyape-Chiclayo, con la posibilidad de reconocer el grass de la cancha de Los Caimanes y mañana, sacar un resultado favorable para seguir en la punta del campeonato.
Los dirigidos de Mario Flores, ayer entrenaron con la presencia de Juan Pablo Vergara, de quien se decía que José Gálvez de Chimbote, lo anunció en su página web para la etapa de las liguillas del fútbol de la primera división; pero, a través de un comunicado de prensa, la directiva del club puneño aseguró que Vergara, tiene contrato hasta la finalización del torneo de ascenso.
Antes del viaje hacia Lima, los ugartinos trabajaron en el Coloso de Piedra, practicando tiros de larga distancia y propuestas de juego con bola muerta en el arco contrario; es decir, del equipo B.
Por lo trabajado en el transcurso de la semana, el equipo está sumamente motivado para conseguir el resultado que le conviene a la escuadra lacustre y de esta manera, aprovechar la presión que tendrá el cuadro localista, que viene de perder dos encuentros seguidos.
Diario Los Andes
No hay comentarios:
Publicar un comentario