martes, 1 de octubre de 2013

Así debió jugar todo el campeonato

Lo que son las cosas, de una semana a otra Alianza mostró un juego diferente y ganó con justicia. Se creció ante un rival más fuerte y tumbó a un candidato directo al título del campeonato y le restó opción en beneficio de Los Caimanes y del Ugarte. 

Se observó a un equipo con jerarquía, con actitud y con ganas de vencer. Al parecer, la vuelta de los suspendidos Castillo y Salas le cambiaron la cara, aparte que el planteamiento que presentó el técnico y la alineación fueron acertadas y la actitud que le pusieron todos en la cancha. 

Sin embargo tiene gruesas fallas defensivas que durante todo el torneo no ha podido solucionar, al extremo que tiene una de las vallas más batidas del torneo. En general, muestra un desbalance claro entre la defensa y el ataque. 

Alianza UDH sumó 33 puntos y la próxima semana tendrá 36 sin jugar, porque le tocaba con el Sport Ancash, mientras que la semana siguiente recibirá al Sport Victoria de Ica que está más abajo en la tabla y podría sumar 3 puntos más para sumar 39. Con ello se habría colocado por encima de la media tabla y habría realizado una campaña digna en este torneo.

Diario Ahora de Huánuco

No hay comentarios: