Equipo pampillano empató con Deportivo Municipal; a pesar de
problemas por los que atraviesa.
Sportivo Huracán de la Pampilla empató 2-2 con su similar
Deportivo Municipal de Lima, partido jugado en el estadio Melgar de Arequipa, por la penúltima fecha del torneo de la Segunda División.
Los goles fueron de Junior Anestas (Municipal) a los 27
minutos del primer tiempo, empató para Huracán, Luis Pastor a los 31 minutos.
Carlos Baldo pone el 2-1, a los 20 minutos del segundo
tiempo, y en los descuentos a los 46, Huracán logra el empate.
Al término del encuentro los jugadores del Huracán,
declararon que a pesar de todos los problemas por los que viene atravesando el
club, (les adeudan tres meses de sueldos) jugaron con garra y corazón; logrando
despedirse de Arequipa con un empate y no con una derrota.
Diario Correo de
Arequipa
1 comentario:
Un año que fue un descarnio de la realidad de la segunda profesional. Si el año pasado ya habia sospecha que la competencia no solo era en lo deportivo, este año quedó en evidencia la podredumbre que reina en nuestro sistema futbolistico.
En nuestras narices se ha visto como jugadores, tecnicos, dirigentes y funcionarios de la FPF se han prestado para la corruptela en su maxima expresión.
Ya es hora que la Copa Peru deje de ser una via paralela para ascender a primera, y a la vez darle la seriedad y transparencia debida a este torneo de la Segunda Profesional, el cual bien estructurado, en manos de gente honesta, perfectamente podria dar mas reditos que la misma primera profesional.
Si el año pasado la lucha extrafutbolistica fue en mesa, con el tema de las deudas, este año, fue en los camerinos de los equipos rivales y/o equipos rivales de los rivales, sea para lograr triunfos o incentivar para derrotar al enemigo.
el triste pocholo es posible que dentro de poco incursione en politica y llegue minimo a ser congresista, pues requisitos y meritos le sobran
Una pena que clubes que inviertieron seriamente y /o tomaron el campeonato en serio, deportivamente, ahora vean que sus esfuerzos no sirvieron para nada, porque desde un inicio se sabia quienes campeonarian
nauseabundo campeonato, ojala no aleje al aficionado, debe desterrase la corrupción, de una una buena vez
Publicar un comentario