jueves, 24 de octubre de 2013

Esperan conferencia

Los aficionados ugartinos esperan que la directiva del Alfonso Ugarte que logro el sub campeonato en el reciente torneo de la Segunda División Profesional, cumplan con la conferencia de prensa donde se definiría el futuro del cuadro de la “franja cruzada”.

Como se recuerda la directiva tras el partido con el Boys anunciaron que en 15 días realizarían una conferencia de prensa para dar a conocer su continuidad para la temporada 2014.

El jugador Luís Rojas que sufrió fractura en el partido ante los “rosados” y no estaría recibiendo el apoyo de los directivos en Lima.

Diario Correo de Puno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pese a todo, y sin ser puneño, elugarte hizo buenas campaña..... ya que te saquen por unos fajos de dinero entregados a unos cuantos pesimos futbolistas que mejor la harian de mercenarios, es otra cosa y escapa a su esfera de infleuencia.... si coimean no hay nada que se pueda hacer, salvo pagar mas...

me da pena por el chico rojas, pese a que este cuando jugaba por el pacifico, fue malcriado con la hinchada del Municipal, y se jactaba sin ser nada aun, y como es la vida.... su primera caida fue la final que perdieron el glorioso Garcilaso, y ahora le rompieron la pierna, con lo que posiblemente deje el futbol, pero ya no será el mismo.... por eso jugadores de futbol, el mundo da vueltas, especialmente para esos que se venden cual putas del cucardas

Anónimo dijo...

En Ugarte, el único que debe quedar es Róger Saya, el le dará respaldo económico. El resto de gente no sirve para nada, ¿jugadores? ninguno, salvo Vergara, pero de seguro varios clubes de primera lo llamaron y decidirá por uno de ellos.
Del comando técnico, ninguno, nadie demostró capacidad. Por favor Sr. Mario Flores, le aconsejo que se prepare y estudie de verdad, es decir aprenda cómo se realiza la labor de técnico y estratega, sino hace eso, vaya a dirigir a su familia, empiece por ahí, si va algún club, irá a estafar, no creo que hayan clubes que lo contraten, ya casi no hay dirigentes ingenuos, Róger Saya era el único, ahora ya abrió los ojos. Toda la "carrera" de Mario Flores es un reverendo fracaso, nunca logró nada.
Ahora de los inservibles "dirigentes" que acompañaron a Saya, no hay a nadie que rescatar, todos se benefiaciaron económicamente y nunca pensaron en el equipo y su sufrida hinchada.
Reingeniería total en Ugarte.

Anónimo dijo...

y todo el ambiente futboero es asi de putas del cucardas una ,mierda