miércoles, 6 de noviembre de 2013

Aliento total y cero violencia

La hinchada tricolor debe dar un aliento ejemplar esta tarde en Ascope cuando Mannucci reciba desde las 3:15 pm. al UD Chulucanas por los octavos de final de la Copa Perú.

En Tumbes todo fue violencia pero en Ascope se vivirá una fiesta. Con una ligera ventaja tras el triunfo de visita logrado el último fin de semana, Carlos A. Mannucci salta al gramado del Estadio Mario Orezzoli de Ascope buscando imponerse al Unión Deportiva Chulucanas y clasificar a cuartos de final de la Copa Perú para alegría a su fiel hinchada.

Jugadores, Comando Técnico y directivos tricolores son conscientes de la gran importancia de este partido, por lo que piden a los hinchas mannuccistas su aliento incesante pero sin la menor muestra de violencia, no sólo por el riesgo de suspensión del encuentro con pérdida de puntos y eliminación para la escuadra trujillana, sino porque la hinchada debe demostrar que a diferencia de los actos vergonzosos del último fin de semana, los mannuccistas viven, disfrutan y merecen tener a su escuadra de vuelta en el fútbol profesional. “Aliento si, violencia no” es la arenga.

Los dirigidos por Eusebio Salazar realizaron trabajos regenerativos la tarde del lunes y tácticos el día martes, quedando listos para este trascendental cotejo. El “Chebo” viene definiendo al reemplazante de Frank Aivar, inexplicablemente expulsado el último domingo en Zarumilla. Una de las principales opciones la tiene el “cholo” John Guerrero.

Por su parte, la UDCH partió desde Tumbes la mañana del martes con José Ramírez Cubas a la cabeza y con sed de revancha, conscientes de que con solo un gol podrían forzar la tanda de penales, por lo que los jugadores carlistas no pueden pestañar ni un solo segundo si quieren asegurar la clasificación.

El juez del encuentro es el limeño Henry Gambetta, de quien se espera un arbitraje imparcial y libre de polémicas. Las entradas tendrán un costo de S/. 25.00 y se recomienda al aficionado llegar temprano al estadio ascopano y adquirir sus entradas en boletería y no comprar a los revendedores, a fin de asegurarse que su aporte vaya directamente al club tricolor.

Prensa Carlos A. Mannucci

No hay comentarios: