lunes, 4 de noviembre de 2013

Festeja la banda del pelícano

La primera jugada de peligro fue para CNI FC; Olortegui intentó de larga distancia pero el remate se fue por poco. Los minutos transcurrían y el cuadro local comenzó a dominar el medio campo con Johan Macahuachi, pieza clave para la recuperación del balón para Huaral. CNI FC no encontraba cómo contrarrestar la opresión en el centro del campo.

Dominio sin gol
Las cosas iban a tornar más complicadas cuando Erick Coavoy recibe la roja en el equipo selvatico en el epilogo de la primera parte. En la jugada previa le entró con la pierna en alto a  Yllanconza. Uno menos para CNI que, además, pudo irse con el marcador en contra en la última jugada, José Arburú se la perdió de cabeza.

Chizán y el primero
Para la parte complementaria Unión Huaral sometió, más aun, a CNI FC. Luis Chizán, de media vuelta,  abrió el marcador a los 66 minutos para el local. Era cuestión de minutos para que llegue el gol. CNI FC no encontraba respuesta.

Reyes lo cierra
A falta de cinco minutos para el final Johnny Reyes cerró el partido. Farías de cabeza y Reyes solo tuvo que empujarlo. Unión Huaral aprovechó el hombre de más para sacar el resultado en casa, a la espera del partido de vuelta. En los segundos finales Joao Farías se iba a ir expulsado luego de una mano absurda. Festeja la banda del pelícano.

Tribunal Deportivo
Foto: Marco Villaflor

No hay comentarios: