viernes, 31 de enero de 2014

Juan Flores estampó su firma en Minero

Juan Angel Flores Ascencio, firmó hoy por Atlético Minero de Matucana por una temporada. El fue llamado por el entrenador Josè Igancio Verme a ser parte de la plantilla que desea subir a primera divisiòn del fùtbol rentado. Como se recuerda Juan 'Chiquito' Flores estuvo ya en Minero años atrás, según nos señalo el sr. Juan Guzmán. 

Flores estampó su firma por una temporada y se alista para la pretemporada que se inicia el próximo 10 de febrero en el campo del circulo militar de Chorrillos para afrontar el torneo de Segunda División 2014. Se incorpora también el delantero Juan Luna al cuadro de Matucana para esta temporada.

Comas Deportes

14 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CIRCO SE TRASLADÓ A LA SEGUNDA, CON EL PAYASO DE JUAN "CHIQUITO" FLORES, CUÁNTOS BLOOPERS MÁS SERÁN MOTIVO PARA QUE SALGA EN LA TELE, O A CUANTAS MUJERES MÁS PEGARÁ ESTE INTENTO DE ARQUERO PARA QUE HABLEN O DIGAN ALGO DE ÉL.

Anónimo dijo...

NO me explico como pueden contratar a un DELINCUENTE.
Que pena por nuestro fútbol peruano

Anónimo dijo...

las instituciones son el reflejo de quienes las administran y ese mamarracho de equipo es el mejor elemplo imaginenese verme de tec??ese no ha ganado nada de nada flores de arquero,guzman de mantequilla e ibañez de que ???
no pues señores de 2 div mejoren el nivel futbolistico y que vayan mejores personas a ese campeonato

Anónimo dijo...

minero es un equipo que no no es ni chicha ni limonada y no juega a nada porque no tienen proyecto deportivo y menos institucional y los que lo administran primero deben ir al colegio,hacerse un examen siquiatrico y perfil sicologico y se daran cuenta que no estan preparados para dirigir personas y le estan haciendo daño al futbol
esos dirigrntes si son honestos deben decir publicamente que es verme y a que se dedica

cesar huayro dijo...

tienes toda la razon men, pero te digo que el señor americo ibañez ya no esta en minero, justamente porque verme la esta fregando todo, americo fue el unico que abrio los ojos y ahora esta realizando un proyecto futbolistico que dara k hablar ya lo veran.

fuerza huarochirana dijo...

esos jales si dan k hablar, ahora si puedo decir que minero va para campeon con el pep verme el titulo es seguro.

saludos desde matucana profe verme.

Anónimo dijo...

Hay que ser bien monse para jalar a chiquiblooper, hay cada dirigente en nuestro jutboll.! Minero la baja te espera

Anónimo dijo...

perdón, quien es Verme, solo conozco al escritor futurista Julio Verne nada mas.

enrique diaz dijo...

verme es el director tecnico que casi lleva a hijos de acosvinchos a la profesional, excelente persona y buen profesional que siempre esta al pendiente de que no le pase nada malo a sus jugadores, comando tecnico e hinchada, con el este año minero sera campeon van a ver ustedes habladoress.

fuerza naranja dijo...

grande verme ahora con enio novoa por eso matucana te quiere porque tu siempre traes a buenos jugadores, este año si la hacemos.
minero campeonnnn

charly javier dijo...

vamos minero con estos jales si la hacemos este año, el pep si que esta dando la hora con el equipo.

Anónimo dijo...

Si este es la oportunidad pa ir con todo

Anónimo dijo...

Ese único hincha de minero da risa, en 10 minutos pública varios comentario con diferentes nombres. Jajaja

daniel rivas dijo...

k hablas oe pavaso tas picon o q solo sabes criticar.

minero esta armando un buen equipo gracias al profesor verme que esta apostando todo por darle el anhelado ascenso a toda la gente de huarochiri, por eso lo queremos.

grande jose verme.