viernes, 31 de enero de 2014

Julio Zamora trabaja con jóvenes

A pesar de no haber iniciado oficialmente su pretemporada, el  club del José Gálvez ya viene haciendo sus primeros trabajos en lo que va del año.  Ayer  realizaron un partido de práctica, entre jugadores permanecientes de la temporada anterior, reservistas, y  otros jóvenes elementos que están a prueba.

Al mando del director técnico, Julio Zamora, el equipo del José Gálvez no pierde tiempo. A pesar de no contar aún con la totalidad de sus nuevas incorporaciones,  ayer se dispusieron hacer sus primeros trabajos.   Dentro lo novedoso, fue que al club se presentaron en calidad de prueba varios jugadores.  Entre los  destacados figuran Bruno Celis y Joau Farias, el popular “Paolo Guerrero de los pobres”.

Primeros trabajos
El equipo del pueblo, la mañana de ayer comenzó sus primeras prácticas deportivas en el estadio Municipal de Coshco, aunque aún no realizan su pretemporada (iniciarán la próxima semana) el plantel de jugadores  permanecientes de la campaña pasada, acompañada de la reserva y otros elementos dispusieron a realizar su primeros entrenamientos bajo las ordenes de Zamora.

En el primer turno los muchachos hicieron trabajos de calentamiento y soltura muscular (espacio de una hora), posteriormente  realizaron una  “pichanga”, conformada por dos equipos mezclados entre reservistas y jugadores de prueba.

Rostros conocidos
Dentro lo novedoso que se llegó a observar en los jugadores que están a prueba, fue la presencia de los jugadores Bruno Celis (exUSP) y Joao Farias (exUnión Huaral).

Ambos conocidos jugadores con la intención de quedarse, en varias ocasiones,  hicieron lo posible para demostrar sus cualidades  y causar asombro al profesor Zamora.

Con respecto al entrenamiento, y a la gran asistencia de jugadores que se acercaron  al recinto deportivo de Coshco, el entrenador Julio Zamora  acotó que aún no se sabe conque jugadores se quedará, puesto que tienen que adaptarse a su esquema que él tiene previsto, y además ver la posibilidad económica de la dirigencia.

Jugadores que siguen
Vale indicar que  solamente son seis los elementos que quedan de la temporada 2013: Diego Encinas, Ronaldinho Alvarado, Bryan Rojas, Jesús Torres, Christian Miranda. Jack Duran.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: