viernes, 28 de febrero de 2014

Bozzo: "No voy a ser su chivo expiatorio"

La expresidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, respondió a las declaraciones del administrador Marcos Sedano, a quien criticó y dijo que se la pasa llorando por las deudas anteriores a su gestión y remarcó que no será 'chivo expiatorio' de nadie. 

"El señor Sedano es una persona que ya ha perdido credibilidad, no creo que ningún presidente del Boys le haya querido hacer daño a la institución, creo que está hablando por el stress, nadie quiere estar en sus zapatos. La pregunta que hay que hacerle es: se paga, nos salvamos y de ahí cómo solventamos el campeonato. Todos queremos ver jugar al Boys", dijo en primera instancia a La Oral Deportiva. 

Bozzo también fue requerida por el programa Sin Casete y respondió a las declaraciones de Marcos Sedano. 

"Giampietri vino con un representante que trajo también a Allocco durante mi gestión, pero hubo un conflicto, no era del agrado del profesor Company y no jugaba. Hicimos un reclamo a la Agremiación, perdimos esa denuncia y se generó una deuda con el jugador a través del tiempo. No es que se le haya pagado un sueldazo (a Giampietri). No estemos llorando por deudas pasadas, que me dejaron que esto, que otro. Cuando nosotros entramos el 2009 ascendimos al club, se hicieron esfuerzos sobrehumanos, nosotros sí cumplíamos con nuestras obligaciones". 

La socia rosada tildó de caradura a Sedano y apuntó que no será su 'chivo expiatorio'. 

"En el 2010 teníamos una plantilla viable, solo un jugador ganaba 8 mil ó 10 mil dólares, quedamos muy cerquita de la Sudamericana, la memoria es frágil, estábamos pagando las deudas, les dejamos a los administradores ahí para que sigan pagando, pero si contratan jugadores a mediados del campeonato se les va a inflar la planilla. No trajeron ni un sol, descendieron al Boys, son unos caraduras, no voy a ser su chivo expiatorio", finalizó.

Ovación Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

la bozzo y su mariso estafaron a mi quierido boys,y no te hagas la desentendida y lo unico bueno que tienes son las tetas para mordertelas