lunes, 3 de febrero de 2014

El futuro rosado depende de un inversor

Nuestro equipo rosado empezó el año con varias movidas, a pesar que muchos consideren que estamos en etapa de incertidumbre, particularmente no lo considero así, hoy Sport Boys está en proceso de  Junta de Acreedores ¿Y que michi me interesa eso si no contratan jugadores? Tranquilos, ya no debemos cometer el error del 2013, hoy debemos dar los primeros pasos al camino a la reestructuración y de paso asegurar el presupuesto de este 2013 si no Trome, Libero y El Bocón nos joderán con portadas de huelgas.

Lo que si creemos, bueno yo un poco más que muchos, es que la Junta de Acreedores tendrá éxito solo si se define y CONCRETA (es decir con firma en mano y no palabras) el tema del inversor, cuya propuesta servirá como base para el plan de reestructuración.

¿Y quién es el inversor que tanto hablan?
Tranquilos, a este personaje hay que tratarlo bien. El inversor es el actor clave (?) en todo plan de reestructuración, es el personaje que llenará las caja rosada de billetes verdes (?), en castellano, es el que pondrá todo el dinero para levantar al club, eso sí, en este caso y considerando que Sunat es el presidente de la Junta, deberá tener un aval y visto bueno de ellos para ejercer e iniciar sus funciones.

¿Pero quién es el inversor?
Otra vez tranquilos y no sean espesos, la Administración Temporal liderada por el amigo de varios Marco Sedano tiene bajo siete llaves y con sumo cuidado el nombre del inversor, lógicamente se cae el inversor, se cae el futuro para el club y por obvias razones se cae Profesa (a un grupo de hinchas le gusta esto)

Si Sunat aprueba al inversor ¿Cuál será el siguiente paso?
Una vez que el inversor tenga el aval de Sunat, tendrá que trabajar inmediatamente con el club, primero definiendo el tema presupuestal del año y luego planificar la parte deportiva, con el torneo ya próximo a iniciarse.

Y si la Sunat no aprueba al inversor
Esto indicará que Sunat decidió no ratificar a la actual Administración Temporal y por lo tanto adiós inversor, con ello personalmente deberán buscar uno, caso contrario deberán tomar otra salida para el club.

Indudablemente esta situación es la más riesgosa, porque los ciclos de tiempos son mínimos y el torneo está a la vuelta de la esquina, el mercado nos está dejando menos alternativas de refuerzos y los compromisos pendientes serán un dolor de cabeza, esto nos lleva a un ambiente propicio para que se tome cualquier decisión que pueda resultar fatal para el club.

El inversor de la AT es la única salvación
No necesariamente, un socio o grupos de socios pueden presentar un plan con un inversionista y al final si Sunat lo determina así, puede ser más viable para el club, pero hoy  lo concreto y real, es la propuesta presentada por el inversor traído por la Administración Temporal. Eso no indica que seamos chupes y estemos de acuerdo con la actual gestión del club, simplemente por la premura del tiempo es necesario decisiones rápidas, concretas y lógicamente, ser vigilantes de ello.

Y si no existe tal inversor
A estas alturas la Administración Temporal no está en capacidad de jugar con un engaño de esta magnitud. En unas semanas es la próxima Junta de Acreedores y si no existe tal inversor, marcaría el fin de la era Profesa en Sport Boys.

Qué debemos hacer
Debemos ser pacientes, lastimosamente estamos atados de manos mientras nuestro Sport Boys esté en manos del Estado de Cosito y Nadine. Eso sí, es necesario ser vigilantes y estar atentos a todo lo que se viene. Nuestra prioridad es buscar el beneficio solo de nuestro Sport Boys por encima de chupes y figuretis, por esa razón existe la esperanza de que después de la próxima Junta se respiren mejores aires para nuestro club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien es el malcriado q escribe estas estupideses
Nicodemos publicameeee