sábado, 22 de febrero de 2014

Gálvez intensifica trabajos y alista amistosos

Con trabajos de mayor intensidad, la escuadra galvista disfraza los problemas mientras los jugadores parecen concentrarse en el trabajo diario y apuntar a llegar bien al torneo. Precisamente uno de los más destacados en la práctica de ayer, en el estadio Municipal de Coishco, fue el chimbotano Ronaldiño Alvarado, quien al final habló de la falta de disciplina del equipo el año pasado. 

El pequeño volante dijo no sentirse titular en el equipo y trabajará para ganarse un lugar en la oncena galvista. 

“No me considero titular, tengo que trabajar al igual que mis compañeros. El profesor (Zamora) conoce mis características, pero eso no me asegura nada” sostuvo el volante. 

Además el joven jugador galvista recordó su pesar por el descenso del equipo porteño a segunda división, ratificando que ello le servirá de lección para poder encarar bien el campeonato. 

“Lo del año pasado fue un descuido nuestro, talvez la disciplina no fue tan rígida, en el plantel. Pero ahora trataremos de hacer las cosas diferente”, declaró el jugador. 

Finalmente indicó que los recientes jugadores incorporados al plantel galvista le vienen ayudando para que se consolide más. “La gente de experiencia que ha llegado al club me vienen aconsejando para poder tomar buenas decisiones en el camino del fútbol.”, expresó el popular “Wawy” 

BUSCAN RIVALES 
Con la finalidad de que la próxima semana realicen su primera practica de fútbol ante equipos de la Liga local, la escuadra galvista viene intensificando su jornada de trabajos físicos y tácticos. 

Los dirigidos por Julio Zamora trabajaron en un solo turno en el estadio Municipal de Coishco. El preparador físico del club porteño, Jorge Castañeira, señaló que el equipo ya está en la capacidad se sostener sus primeras pruebas de fútbol, debido a que en esta semana han intensificado sus trabajos físicos y tácticos. 

“Bueno esta semana hemos intensificado los trabajos hemos hecho practicas de coordinación, Técnica, reacción, velocidad de 33 y 40 metros. Con la finalidad de que los chicos (jugadores) puedan llegar bien para su primera practica de fútbol.”, refirió Castañeira. 

Asimismo, ante la posibilidad de poder conocer el rival del conjunto chimbotano, el asistente argentino manifestó que desconoce el equipo, indicando que el director técnico Julio Zamora y la dirigencia vienen manejando el tema. 

TRABAJOS 
Los trabajos de ayer estuvieron orientados a la parte técnico- táctica por espacio de una hora, donde los jugadores realizaron trabajos con balón en espacios reducidos con presión al rival. Para ello el técnico dispuso dos grupos conformados por 10 jugadores cada uno. 

En el primero de ellos(los posibles titulares) estuvo conformado por Larry Yañez, Grégor Aguayo, César Doy, Diego Encinas, Karlo Calcina, Hilden Salas, Martín Dallorso, Jack Durán, Julían Di Cosmo y José Shoro. 

Mientras que el otro equipo estuvo integrado por Aldair Neyra, Roberto Huertas, Jim Díaz, Víctor Dávila, José Guevara, Martín Hidalgo, Marco Zamora, Ronaldihno Alvarado, Bryan Rojas. En este tipo de preparación alternaron ambos arqueros, Pantoja y Miranda, en un solo pórtico.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: