martes, 11 de febrero de 2014

Llegan dos mexicanos para Boys

Luego del acuerdo entre la Segunda división peruana y la mexicana, se confirmó que los jugadores aztecas Eder Mondragón (defensa) y Luis Fernando Sampayo (delantero), ambos provenientes del América, llegarán el próximo miércoles a nuestro país para ponerse la camiseta de Sport Boys.

Ambos jugadores juveniles provienen del América de México y están muy ilusionados de cumplir una buena labor en el equipo rosado que jugará en la Segunda división.

"Es un privilegio el ir al extranjero para dar lo que pueda y poner a México en alto. Es un fútbol muy difícil, muy físico, dar lo mejor y buscar regresar al equipo que me formó. Me voy porque no nos dan la oportundiad que hubiéramos querido pero ya le di vuelta a la página y ahora hay que dar lo mejor a dónde vamos", dijo Mondragón de 21 años.

Por su parte, el delantero Luis Fernando Sampayo, goleador con América SUb 20 y que fue convocado por diferentes entrenadores del primer equipo pero nunca debutó, aceptó que la falta de oportunidades lo ha llevado a tomar esta decisión de emprender el vuelo.

"Es un gran reto, me llama la atención jugar en Sudamérica, para mí es un orgullo representar a México y dejar a los mexicanos en alto. En América no hay tanta oportunidad, me gusta que me vean, que hablen de mí y acá pues cada entrenador tiene su punto de vista, cada directivo tiene a sus jugadores y pues ahora se me presenta esta oportunidad. Yo estoy agradecido con el club América porque me formó como jugador y persona y siempre estaré agradecido con Alfredo Tena".

Ovación Digital 

3 comentarios:

Unknown dijo...

No me parece un buen paso por parte de los mexicanos llegar a un equipo quebrado.

retroblog dijo...

ya fue desmentido, lamaentablemente ningun jugador mexicano de cualquier otra parte llegara al boys ....solo nos queda rezar para que alguien con plata apoye a la rosada

Anónimo dijo...

seran dos sicarios mexicanos que viene a eliminar a los culpables de la debacle de este controvertido club dizque de futbol porque mas parece un gremio de construcción civil por la cantidad de delincuentes que tienen dentro...