miércoles, 12 de febrero de 2014

Zamora espera jugar en el 'Manuel Gómez Arellano'

El técnico de la escuadra galvista, Julio Zamora,  mostró su deseo que su  equipo  protagonice sus compromisos durante este año 2014, en el estadio “Manuel Gómez Arellano”, asimismo hizo sentir su molestia ante la invitación a determinados clubes al torneo de la segunda división profesional.

“Yo quiero jugar en aquel recinto, (estadio Gómez Arellano). Me comentaron que ahí se exige una gran presión al rival, sería una buena opción, pero no depende de mí, sino de la dirigencia.”, sostuvo inicialmente el estratega.

Asimismo frente a la invitación de algunos clubes a formar parte del torneo de segunda división profesional, el estratega galvista argentino indicó que se estará realizando un daño al fútbol peruano.

“No es lo ideal lo que se piensa hacer, si queremos que se realice un fútbol serio en este país, esas invitaciones, no ayudaría en nada. El año pasado hubo clubes con serios problemas económicos, la verdad que todos esos aspectos desvirtúan el avance del campeonato” detalló Zamora.

De otro lado, con relación al posible fichaje del delantero Sergio el “Checho” Ibarra, el “DT” galvista dijo que aún lo sigue esperando, puesto que conoce de sus cualidades, y le sería de una gran ayuda para fortalecer su plantilla.

“Ya he tenido la oportunidad de hablar con Sergio, y él me dijo de las ganas de venir aquí, no sé cuál será el inconveniente. El presidente también hablo, quedaron en que sostendrán una reunión, pero hasta ahora no sé nada” expresó Julio Zamora.

Finalmente, se refirió sobre la inclusión en la plantilla de jugadores del hijo de Martín Dallorso, y al hecho que su menor hijo, Marco Zamora, integre parte del plantel.

“El hijo de Martín  ha demostrado tener unas buenas cualidades, es muy probable que forme parte del plantel. Con relación a mi hijo Marco, en realidad él está en calidad de invitado. Además ya hemos completado la lista de extranjeros” refirió Zamora.

Vale indicar  que la  dirigencia galvista sigue en  la búsqueda de tres refuerzos: defensor, lateral y delantero.

Nuevamente fútbol
Además de los trabajos físicos de velocidad y pruebas tácticas de recepción de pelota, que se realizaron bajo la atenta mirada de Jorge Castañeira, se ordenó nuevamente fútbol.

Uno de los equipos estuvo integrado por Christian Miranda, Carlos Baltodano, Bruno Celis, Jesús Torres, Aldair Neyra, Martín Dallorso, Marcos Zamora, Ronaldinho Alvarado, José Guevara, Ramón Díaz, Bryan Rojas.

Mientras que el otro lo integraron Paul Pantoja, Larry Yañez, Gregor Aguayo, Diego Encinas, Fernando Masías, Jack Durán, Hilden Salas, Karlo Calcina, Percy Manchego, José Shoro y Julián Di Cosmo.

Es importante mencionar que en esta oportunidad quien acompañó a Aguayo como zaguero central fue Fernando Masías. El equipo supuesto titular venció por 2 a 1, con las anotaciones de Hilden Salas y Gregor Aguayo, el descuento fue de Martín Dall’ Orso.

Vale indicar que el equipo chimbotano continuó sus trabajos en la tarde en el estadio Municipal de Coishco, donde realizaron 20 minutos de trabajos físicos y hora y media de trabajos tácticos.

Diario de Chimbote

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este gaucho la va a joder nuevamente poniendo a su hijo, tal como lo hizo con el Huracán de Arequipa.