Se convocó oficialmente a la tercera instalación de la Junta de Acreedores del Sport Boys, esto se realizará en la sede principal de Indecopi este lunes 31 de marzo. Como tema principal a tocar será la aprobación o no del Plan de Reestructuración presentado por el Administrador del club y cuya base en la propuesta institucional del tan mencionado "Inversor".
Si este Plan es aprobado en Junta de Acreedores, inmediatamente esta propuesta tendrá que ejecutarse a la brevedad, considerando que el Torneo de Ascenso 2014 está próximo a iniciarse, no se tiene conocimiento de los detalles de este plan, pero se asume que la deuda concursal (deuda del club acumulada hasta antes de abril de 2012) será cancelada con los flujos que obtenga el club y el proyecto sería a largo plazo.
El problema es que no se sabe que pasará con la deuda corriente (deuda acumulada por el club desde abril 2012 a la fecha).
Si la Junta de Acreedores no aprueba el Plan de Reestructuración, tendrá que decidir si somete al Sport Boys al Régimen Especial de Reestructuración de acuerdo a lo indicado en la Ley 30064.
Esta decisión se podrá hacer inmediatamente o tal vez se convoque a una nueva Junta posteriormente. De suceder lo último, se prolongaría mucho más el tiempo y puede resultar contraproducente con las necesidades inmediatas de nuestra institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario